Angelique Boyer visualiza un futuro sin bebitos... ¡Esto opina de la maternidad!

Angelique Boyer insinúa la razón por la que dejaría la actuación

Aunque Angelique Boyer vive una relación casi de cuento de hadas con Sebastián Rulli, la guapa actriz confiesa que para ella aún los niños no son una prioridad, por lo que prefiere concentrarse en el ahora y dejarlo en manos del tiempo.

Con un noviazgo lleno de mucho amor y complicidad, en donde más allá de una unión terrenal, Angelique Boyer cree que se encuentra viviendo una experiencia espiritual junto a su alma gemela, Sebastián Rulli, ahora la actriz se confiesa por primera vez acerca de la maternidad.

Aunque muchos factores parecen indicar que Angelique se encuentra lista para estrenarse como mamita, la actriz de 30 años asegura que para ella actualmente los niños no son una prioridad, ya que aún no se ha despertado su instinto maternal.

“Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido (ese instinto maternal)”, explicó en una entrevista con el programa radial ‘Fórmula Espectacular’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Así mismo, la protagonista de ‘Amar a Muerte’ expresó que: “A mis 30 años no me urge, ya que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno. En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que lo tenga en mi mente como prioridad en este momento”.

Aunque si su bebito llega en los próximos años ella ha dejado claro que vivirá por completo su maternidad, por lo cual se retirará de la actuación y se dedicará de lleno a la crianza de su retoño.

“Con ejemplos externos he aprendido lo difícil que es. Mis compañeras actrices mis respetos, Zuria Vega llevándose a su bebé al set, Michelle Renaud, Ariadne Díaz… Todas ellas que son mi generación las respeto muchísimo pero yo no quiero vivirlo así”, agregó.

Finalmente, Angie aseguró que ella respeta profundamente a las madres, porque son mujeres que hacen un gran trabajo y sacrificio, por lo que cuando sea su turno se quiere dedicar en un 100% a serlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes