VidaModerna-logo-sin-fondoinv

¡Antes y después! Así luce Liliana Rodríguez a tres meses de su operación bariátrica

Liliana Rodríguez Morillo compartió el radical cambio que experimentó su cuerpo después de someterse a una cirugía bariátrica con el propósito de mejorar su calidad de vida.

A tres meses de su operación, la venezolana mostró sus notables cambios mediante su cuenta de Instagram. 

La artista creó un collage con dos fotos para dejar en evidencia su transformación. En la primera su abdomen luce notablemente abultado, mientras que en la segunda se ve plano. 

En la publicación, Rodríguez también informó que ha perdido 42 libras hasta ahora y reiteró que dejó los cigarrillos y las bebidas alcohólicas. 

Recordemos que fue el pasado abril cuando la hija de Lila Morillo y “El Puma” Rodríguez dio a conocer que se operaría. 

239219963 539716797144856 1846199250431180484 n
Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Semanas después, la actriz posteó un video en YouTube donde explicó detalladamente todo lo que vivió después de salir de quirófano.

“Pasé seis horas en terapia intensiva, no la pasé bien ahí. Tuve problemas de tensión, se me subió la tensión a niveles críticos. Sentí un fuerte dolor en el pecho que no me permitía respirar, como una puñalada en la boca del estómago y resulta que también me quitaron una hernia hiatal”, comentó. 

En ese momento, explicó que decidió ponerse la manga gástrica por un tema de salud y no precisamente por estética. 

Además reconoció que sus hábitos alimenticios no saludables y su consumo excesivo de alcohol, la hicieron subir de peso.

“Llegó un momento en el que no pude controlar mi peso, empecé a subir, subir y subir en una fumadera y bebedera descontrolada que me llevó a tener problemas de salud livianos con potencial a agravarse. Nunca voy a volver a fumar, me gustaba mucho fumar, pero ya no lo voy a hacer”, agregó.