Antonio Banderas tendrá su propio programa en Amazon Prime

El actor estará acompañado de la periodista María Casado en esta exclusiva producción que llegará a la plataforma a finales de año.

El nuevo programa grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga y que llevará por nombre “Escena en Blanco y Negro”, estará dirigido por Antonio Banderas y contará con entrevistas a artistas nacionales de primer nivel, de la mano de María Casado.

Este nuevo proyecto de siete episodios y los televidentes podrán ver a grandes celebridades de la talla de Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con el propio Antonio Banderas, quienes además tendrán participaciones especiales acompañados por la Orquesta Sinfónica de Málaga que dirige Arturo Díez.

Como su nombre lo indica, el programa está en formato blanco y negro, rompiendo con la estética habitual de entrevistas y Antonio será el encargado de abrir todos los episodios con un monólogo y al final del programa un epílogo a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participarán.

Definitivamente una propuesta interesante que ya está en la tela y que seguramente tendrá mucho éxito.