La cantante Thalía expresó su desacuerdo ante las recientes declaraciones ofrecidas por Manuel López Obrador- presidente de México- ante el brote global de Covid-19.

Con ganas de fijar posición, la intérprete de Equivocada  publicó vía Instagram un video en el que contradice abiertamente lo expuesto por el primer mandatario. A diferencia de López Obrador- quien invitó al pueblo a no dejar de salir – la artista instó a sus coterráneos a quedarse en casa para prevenir cualquier contagio.

Luego de ver este video que, contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo, sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi país”, indicó.

En el citado clip, Thalía recordó a sus seguidores que se puede ser portador del virus sin presentar todavía los síntomas.

«¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden que puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles”, insistió.

Comentó que le asombra la irresponsabilidad que muestran algunos en relación a esta pandemia, pese a los mensajes compartidos por los especialistas de la salud.

«Todavía hay personas que no lo entienden, que no lo toman en serio”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!