jueves, abril 18, 2024

Arcángel destrozado por la muerte de su amado hermano ¡Revelan más detalles del fatal accidente!

El cantante puertorriqueño, Arcángel, reaccionó ante la trágica muerte de su hermano menor la madrugada del domingo mientras conducía un Can-Am.

Con gran dolor, los fanáticos del querido cantante puertorriqueño, Arcángel, recibieron la terrible noticia que la madrugada del domingo 21 de noviembre de 2021, el hermano menor del artista falleció en un accidente de tránsito.

Justin Santos, de 21 años conducía un Can-Am, una motocicleta de tres ruedas cuando lamentablemente chocó contra una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años.

La periodista Sylvia Hernández publicó la noticia en Instagram con fotografías de lo ocurrido y mencionando que la mujer implicada en el accidente, presuntamente conducía ebria por el puente Teodoro Moscoso en contravía, en dirección de San Juan a Carolina, en Puerto Rico.

El impacto fue tan brutal, que según lo reportado por medios internacionales, el joven salió disparado de su vehículo y murió a causa del golpe. El incidente ocurrió a las 2:35 de la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad del puente.

Asimismo, se conoció que el acompañante de Justin también salió disparado del vehículo y quedó herido por lo que fue trasladado a un hospital.

Arcángel reacciona ante la muerte de su amado hermano

Horas después de lo sucedido, el querido cantante hizo uso de sus redes sociales para manifestar lo que estaba sintiendo y pedir a Dios fortaleza para afrontar tan duro momento.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito, que la acepto papá, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!”, expresó en sus historias de Instagram.

Arcangel

Definitivamente un duro momento para toda la familia, quienes ya están recibiendo todo el amor y apoyo de los millones de fans que el cantante tiene en todo el mundo.

Es importante mencionar que Justin era hijo de la también famosa cantante Carmen Rosas, quien formó parte del grupo musical femenino “Las Chicas del Can”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad