miércoles, mayo 1, 2024

Aseguran que la salud mental de Rafael Amaya pende de un hilo ¡Aparece en una carretera solo!

Al parecer el actor Rafael Amaya todavía sigue luchando contra sus monstruos mentales. 

Luego de pasar varios meses en rehabilitación por su adicción por las drogas y el alcohol, el mexicano habría mostrado un leve desnivel en su salud mental. 

Según reseña TVNotas, el actor supuestamente protagonizó un penoso episodio en Tijuana, México, a altas horas de la madrugada. 

El eterno Aurelio Casillas de El señor de los cielos aparentemente se escapó de la casa de su familia y apareció corriendo en una calle bastante asustado. 

“Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de esas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera para que se tranquilizara”, contó un informante. 

De acuerdo con la fuente, Amaya estaba desorientado y hasta llamó al 911 para pedir ayuda porque supuestamente lo querían secuestrar. 

Rafael Amaya 1
Foto cortesía

A los pocos minutos, la policía llegó a la estación de gasolina y se dieron cuenta que el artista estaba delirando. 

“No había nadie que lo estuviera persiguiendo o que lo quisiera secuestrar y menos que el señor que lo había rescatado quisiera hacer lo mismo. Justamente él lo salvó de ser atropellado, pero Rafa insistía en pedir ayuda. insistía en que quería ir al Ministerio Público”, agregó la fuente al citado medio. 

Para evitar mayores inconvenientes, las autoridades se habrían comunicado con un familiar de Amaya para que pasara por él. 

Cabe destacar que la revista de farándula publicó una serie de fotografías para respaldar la versión de los hechos.

Rafael Amaya
Foto cortesía

Hasta el cierre de esta nota la información antes expuesta no ha sido confirmada por el artista ni por su equipo de trabajo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad