Danna García compartió una foto de niña y enloqueció a sus fans por lo tierna que lucía.
La colombiana enterneció a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una imagen de su infancia.
Para celebrar el Día del Niño en su país natal, Danna García compartió dos fotos. En la primera aparece en compañía de su pequeño hijo, mientras que la segunda se robó todas las miradas al tratarse de una fotografía de ella cuando tenía aproximadamente 4 años.
En la citada instantánea, la protagonista de Pasión de gavilanes luce un vestido manga larga, unas medias altas, unos zapatos negros y su cabello con muchos rulos.
“Que siempre podamos aprender de su inocencia, de su alegría mágica y que nunca perdamos esa capacidad de sorprendernos y de redescubrir el mundo. Gracias por llenar este mundo de motivos para querer ser mejores y cuidar de este planeta que les pertenece”, escribió en el pie de imagen.

Como era de esperarse la publicación se llenó de mensajes, entre ellos: “Dannita te ves igualita, esa sonrisa no cambia”, “Eras y sigues siendo muy hermosa”, “Feliz día a esa chiquita hermosa que tenía tantos sueños”, “Mi hermosa, qué fotos tan increíbles. No hay nada como la belleza y la inocencia de los niños”.