viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSAsí es el Ferrari LaFerrari de J Balvin ¡El primer Hypercar en...

Así es el Ferrari LaFerrari de J Balvin ¡El primer Hypercar en Colombia!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

J Balvin siempre ha mostrado su gusto por los carros y en especial por los de la famosa marca Ferrari. Conoce parte de su colección. 

- Advertisement -

El intérprete de Mi gente es uno de los artistas colombianos con la colección más grande de automóviles. 

Entre su costosa selección destaca la marca Ferrari y uno de los carros más sofisticados del mercado. Se trata de Ferrari LaFerrari fabricado en el año 2013 y cuyo precio de salida fue 1.3 millones de dólares y con el tiempo llegó a triplicar su costo. 

Anunciar

El citado vehículo figura en la lista de alta gama de Ferrari e incluso supera modelos como Ferrari 488 GTB y Ferrari 812 Superfast. 

- Advertisement -

El carro de J Balvin es color amarillo, es descapotable y puede alcanzar hasta los 370 kilómetros por hora. Como dato curioso es importante mencionar que la máxima velocidad es lograda en 15 segundos y es capaz de bajar a 100 kilómetros por hora en tres segundos. 

Sumado a ello, cuenta con una carrocería coupé de dos puertas y está equipado con motor central-trasero montado longitudinalmente.

También es importante mencionar que es el primer Ferrari diseñado completamente dentro del Centro Stile Ferrari dirigido por Flavio Manzoni, sin la colaboración de la firma de diseño de automóviles de alta gama, Pininfarina. Cuenta con una batería de 60 kg que se recarga de la energía sobrante del motor de combustión y tiene una caja de cambios de doble embrague.

Actualmente, el Ferrari LaFerrari está valuado en aproximadamente 3.5 millones de dólares. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x