viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSAsí lució Angélica Vale en su homenaje en el Paseo de la...

Así lució Angélica Vale en su homenaje en el Paseo de la fama de Hollywood: estos artistas la acompañaron –FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Este 10 de noviembre quien le dio vida a La fea más bella develó su estrella en el prestigiado Paseo de la fama de Hollywood

- Advertisement -

En el importante homenaje, la actriz mexicana Angélica Vale estuvo acompañada de sus compañeros y amigos más cercanos del entretenimiento mexicano.

“No tengo palabras para agradecer. Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y bisnietos van a poder venir a ver la estrella”, expresó la artista, quien no contuvo las lágrimas de emoción.

Anunciar

La estrella se la dedicó a su tierra natal y a sus seres queridos. “Gracias amor, por entenderme que estoy loca, que necesito subirme en un escenario”, dijo la actriz mirando a su esposo Otto Padrón.

- Advertisement -

“Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí”, expuso colmada de alegría.

image 101
Así lució Angélica Vale en su homenaje en el Paseo de la fama de Hollywood: estos artistas la acompañaron –FOTOS 7

Su madre Angélica María, Kate del Castillo, Jorge Ramos, Jaime Camil entre otros artistas hicieron acto de presencia en la ceremonia.

image 102
Así lució Angélica Vale en su homenaje en el Paseo de la fama de Hollywood: estos artistas la acompañaron –FOTOS 8

Mientras que Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Chiquis Rivera, Don Francisco y más, se pronunciaron en redes sociales para felicitar a Angélica por su estrella.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x