J Balvin sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una publicación no apta para cardiacos, el cantante colombiano festejó a lo grande después de ser el gran favorito de la gala de los Latin GRAMMY 2018.

El ganador del ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ en los Latin GRAMMY 2018, J Balvin, continúa dando de qué hablar y no precisamente por ser de los artistas más queridos, escuchados y reproducidos en el mundo.

En esta oportunidad las miradas vuelven a girar hacia Balvin, quien sorprendió a sus seguidores con una de las fotografías más sensuales y reveladoras de su carrera artística.

Sin pantalones ni zapatos, el colombiano parece recién salido de un profundo sueño, solo que en esta oportunidad la escenografía es su avión privado, en donde de seguro viajó hasta Las Vegas para celebrar la mayor de las fiestas a la música latina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la imagen se puede ver la ropa interior del artista en un tono negro y muy sensual que llamó de inmediato la atención de sus seguidoras, mientras sencillamente él escribió: “Esperando la Pijama 😂😂😂”.

Además de la ropa interior del reggaetonero sus piernas también lograron recibir muchísimos piropos en la red social: “Que bonitas piernas Balvin”; “Esas piernotas, son lo mejor que le pudo pasar hoy a Instagram 😍😘”; “Que piernas fui fui😂😘”.

La fotografía en menos de 24 horas logró recoger más de 400 mil likes y aparentemente se trata de alguna campaña de publicidad o una nueva sesión fotográfica que protagoniza el cantante.

Por otra parte, Balvin aprovechó su reconocimiento en los Latin GRAMMY 2018, para abogar por el género urbano y el talento joven, pidiendo entre otras cosas que se les brinden más oportunidades, se les respete y reconozca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas