martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAsí es la nueva serie de Kate del Castillo después de protagonizar...

Así es la nueva serie de Kate del Castillo después de protagonizar La reina del sur 3

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Volver a caer es la serie que protagoniza Kate del Castillo luego de interpretar a Teresa Mendoza en La reina del sur 3. 

- Advertisement -

La mexicana sigue sumando exitosos y retadores proyectos a su carrera en la actuación. 

En esta oportunidad, Kate del Castillo lidera el elenco de Volver a caer, una serie basada en la novela de Anna Karenina de Leo Tolstoi de 1877.

Anunciar

Sobre su paso por esta propuesta, la actriz aseguró en entrevista para People en español que buscaba salir de su zona de confort y lo logró. 

- Advertisement -

“No hago ningún proyecto si no me da temor. Necesita ser un proyecto que sea un reto para mí, algo nuevo donde me saque de mi zona de confort. Me llena de emoción que podamos interpretar desde un punto de vista más moderno un clásico de León Tolstoi”, comentó.

La artista también mencionó que mientras grabó su participación como Ana Montes de Oca enfrentó varios obstáculos.

“Llegué a lugares muy absurdos durante toda la filmación. Llegar a entender una depresión a ese nivel fue muy duro. Yo quería salvar a Ana, pero ella no se dejó. Es como ver un problema de lejos, pero que te afecta en lo más profundo”, agregó al citado medio.  

Así es el nuevo personaje de Kate del Castillo 

En la misma entrevista, Castillo adelantó que Ana Montes de Oca es una mujer que enfrenta “un viaje de autodescubrimiento que la sociedad no acepta”. 

“Los cambios más que en historias fueron en época. Es increíble cómo seguimos en un mundo machista donde la mujer es acusada y juzgada por tener una relación extramarital, mientras que al hombre no. Hablamos de un baby blues que antes no tenía nombre y simplemente se decía que las mujeres enloquecían”, explicó. 

La serie Volver a caer está a cargo de Carmen Cervantes, el equipo de Chollywood y Endemol Sin Boomdog. Su estreno está pautado para el 20 de enero por ViX +. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x