
Luego de su impecable actuación en Señora Acero, La coyote, la mexicana volvió a las pantallas de Telemundo.
Tras la inesperada renuncia de Ariadne Díaz, Carolina Miranda asumió con mucha responsabilidad el rol protagónico en Malverde: el santo patrón.
En este sentido, recientemente la actriz detalló cómo fue su primer acercamiento con la directiva de la cadena.
“Yo estaba muy tranquila en mi casa y de pronto Telemundo habla conmigo y me dicen: ‘Carolina, ¿cómo estás? Necesitamos que protagonices esta serie’. Y literal tuve una semana para investigar, para estudiar, para aprenderme los guiones, para empaparme dentro del personaje”, contó a People en español.
Asimismo, admitió que este proyecto representó un gran reto profesional en muchos sentidos para ella.
“Nunca me había pasado así. Siempre tenemos un tiempo de tres meses y cuatro de preproducción, y de pronto, hacer todo en una semana, fue fuerte”, indicó.
Pese al poco tiempo de preparación, Miranda considera que logró una buena interpretación de Isabel en la historia.
Del mismo modo, no perdió la oportunidad para contar cómo fue su experiencia al vestirse como en 1910.
“Los vestuarios es algo que yo disfruté muchísimo. Cuando íbamos a filmar nos dejaban un tiempo para maquillaje, para peinado y 20 minutos para vestuario. Los 20 minutos eran para que entraran tres personas, nos vistieran, nos amarraran el corsé, nos amarraran la bota, nos pusieran la media, nos pusieran el faldón encima, entonces sí, es complicado”, dijo.
Además indicó que al momento de grabar una escena dramática, las emociones no fluían igual debido a lo ajustado del corsé.