lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSAsí han sido las bodas de las chicas rebeldes –FOTOS

Así han sido las bodas de las chicas rebeldes –FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Dulce María, Anahí y Maite Perroni ya son oficialmente unas señoras y aquí te mostramos cómo han sido sus ceremonias eclesiásticas

- Advertisement -

Este fin de semana se llevó a cabo por todo lo alto la boda de Maite Perroni, una de las integrantes de la serie la exitosa serie juvenil Rebelde y a su vez de la banda RBD, por tal motivo, en Vida Moderna te compartimos un recuento de los tres matrimonios de las famosas actrices y cantantes mexicanas.

Maite Perroni

Perroni contrajo nupcias este fin de semana con el productor de ficción y entretenimiento Andrés Tovar.

Anunciar

“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos. Rodeados de nuestra familia t de la mano de Dios. Hoy recibimos una bendición. Felices de poder das pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la intérprete junto a una imagen en blanco y negro de su boda.

- Advertisement -

La ceremonia, celebrada el 8 de octubre de 2022 en Valle de Bravo – México, reunió a cuatro de los integrantes de RBD y también dijeron presente actores de la talla de Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Omar Chaparro, Alex Speitzer, Marimar y Zuria Vega.

Dulce María

La cantante y su ahora esposo, Paco Álvarez, se casaron el 9 de noviembre de 2019 en una íntima ceremonia en Tequesquitengo – Morelos, México.

image 30
Así han sido las bodas de las chicas rebeldes –FOTOS 4

Aunque se conocieron muy pocos detalles del evento, se supo que Dulce María contó con 13 damas de honor, entre las que se destacaban las exactrices de Rebelde: Zoraida Gómez y Marifer Fuzz Malo.

Anahí

La recordada “Mía” de Rebelde vistió un jaguar bordado por mujeres indígenas, mientras que su esposo Manuel Velasco lució como un charro.

Los novios se casaron en la catedral de San Cristóbal de las Casas el 11 de abril de 2015. Fue una ceremonia sin recepción ni luna de miel.

“Agradezco a mi familia y a Monseñor Felipe Arizmendi por formar parte de este día tan importante en nuestras vidas”, escribió el político en su cuenta de Twitter en ese entonces.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x