Así se vivió el reencuentro entre Isabella Castillo y Rafael Amaya después de El señor de los cielos

Isabella Castillo y Rafael Amaya

Actualizado el miércoles, 8 septiembre, 2021

Isabella Castillo y Rafael Amaya se reencuentran en el set de grabación de la serie Malverde: el santo patrón. 

Luego de trabajar juntos en el exitoso seriado ‘El señor de los cielos’, los actores vuelven a coincidir en un proyecto de Telemundo. 

Ambos destacan dentro del elenco de Malverde: el santo patrón, la primera serie de época de la cadena. 

Con respecto a cómo se dio el reencuentro, Isabella Castillo contó los detalles en una reciente entrevista para People en español. 

“Fue muy bonito. Rafa es muy buena onda, tiene una energía muy bonita y para todos fue un momento muy bonito verlo de regreso, aunque fuera con otro personaje que también está padrísimo. Fue muy bonito poder estar ahí con él para apoyarlo y poder disfrutar de su talento en escena”, declaró. 

Aunque no compartió con él en muchas secuencias, reconoció que las pocas que grabaron juntos quedaron muy bien. 

“No fueron muchas escenas las que compartí, por lo menos yo, pero las que compartí con él me la pasé muy bien y quedaron muy padres”, agregó. 

Así se vivió el reencuentro entre Isabella Castillo y Rafael Amaya después de El señor de los cielos
Fuente: Instagram @isabellacastillodv

Isabella Castillo habla como nunca antes de la octava temporada de El señor de los cielos 

La cubana se unió al elenco de la serie en la sexta temporada para interpretar a Diana Ahumada, la hija de un político mexicano. 

Ahora, en medio de las especulaciones sobre la octava entrega, la actriz hizo mención sobre su personaje. 

“A mí me encantó el personaje de Diana Ahumada. También fue un personaje muy divertido de interpretar, igual con mucha acción. Me encantan los personajes de empoderamiento femenino, donde se ve una mujer que no necesariamente tiene que vestirse ‘superlady’ para ser femenina”, sostuvo. 

“Me encantan las mujeres que son capaces de ser con más pantalones que los hombres en un mundo de hombres, entonces el personaje de Diana Ahumada me fascinó”, añadió. 

Del mismo modo, admitió que le gustaría interpretarla una vez más en una octava temporada, pero está consciente que la decisión no depende de ella. 

“Me encantaría que hubiera octava temporada, creo que a Rafa también le gustaría que hubiera octava temporada, pero eso ya no depende de uno”, indicó a la misma publicación.