Gregorio Pernía se sinceró sobre cómo ha sido su experiencia en el programa Así se baila de Telemundo a pocos días de la gran final.
El actor y su hija Luna de 15 años se han convertido en una de las parejas favoritas a ganar el reality de la cadena.
Durante las 13 galas de la competencia han logrado demostrar su talento y carisma en la pista de baile.
Y ahora que Así se baila está a punto de llegar a su final, Gregorio Pernía se sincera sobre su experiencia.
“Ha sido un proceso muy bonito, hemos pasado por muchas emociones, hemos llegado a estar vulnerables también, como todo ser humano, pero me parece bella la experiencia de haber venido al reality con mi hija de 15 años y mostrar la importancia de dedicarle tiempo a los hijos más a veces que trabajar permanentemente”, dijo a People en español.
El artista también mencionó que independientemente de los resultados, lo más importante es disfrutar la experiencia.
“Si ganamos, la importancia de eso es cómo convertirme en un héroe para ella y saber que a mis 50 y pico de años no hay edad para poder hacer las cosas”, agregó.
En palabras de Gregorio Pernía, el simple hecho de haber participado junto a su hija lo hace un ganador.
¿Cómo vivió su primera presentación?
El actor de la serie El final del paraíso reconoció que al principio sintió mucho nervio por tratarse de algo completamente diferente a lo que acostumbra.
“Cuando entramos al escenario a grabar por primera vez y nos dimos cuenta de que yo desconocía este mundo sin importar que había hecho más de 40 producciones. Estaba entrando en un mundo desconocido y ella me dijo, ‘¿pero por qué estás nervioso si conoces este espacio?’. Le dije: ‘no conozco la pista de baile’”, sostuvo.