lunes, febrero 26, 2024

Asia Argento alega que Jimmy Bennett abusó sexualmente de ella

Después de negar categóricamente haber mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennett cuando este aún era menor de edad, Asia Argento, ahora cambia su versión y sus abogados alegan que la italiana fue abusada sexualmente por el actor.

Luego de que el ‘The New York Times’ sacara a la luz la denuncia del joven actor Jimmy Bennett, quien alegó haber recibido una módica suma de dinero para no proceder con su demanda en contra de una de las líderes del movimiento ‘Me Too’, Asia Argento, quien supuestamente abusó sexualmente de él cuando aún era menor de edad, la defensa de la actriz alega que la violación ocurrió, pero que la víctima fue la novia del fallecido chef, Anthony Bourdain.

El panorama para Argento cada vez es más turbio y es que en un primer lugar la italiana negó categóricamente las acusaciones a través de un comunicado, sin embargo pocas horas después salieron a la luz una serie de mensajes y una fotografía que dejaba claro que sí había existido el encuentro sexual con Bennett.

Ahora, la pionera de ‘Me Too’ escuda su defensa en asegurar que fue Jimmy quien la obligó a tener relaciones sexuales, para luego intentar extorsionarla siendo su pareja para la época, el chef Anthony Bourdain el encargado de cancelar por el silencio del joven.

Así mismo, Mark Jay Heller, abogado de la estrella explicó que Argento aún conserva una serie de mensajes que pueden probar que fue Bennett quien abusó de ella y no el caso contrario.

180821 asia argento jimmy bennett tmz mn 1040 b0527e753a3d255b493ef47416eed664.fit 760w 4 1

Según una publicación que realizó TMZ, uno de los mensajes reza: “El chico muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro“.

Sin embargo, en un segundo mensaje la defensa alega que ella escribió que estuvo “congelada”, cuando el joven estaba sobre ella, mientras añadió que se trataba de una prueba de lo que realmente sucedió en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California.

“Asia eligió en ese momento no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente“, añadió el experto en leyes.

Finalmente la defensa de la artista agregó que: “Asia no tiene la intención de enjuiciar a Bennett por su conducta y reconoce que su desafortunado pasado, su carrera actoral estancada y una demanda contra sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares de su cuenta, podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain“.

dt.common.streams.StreamServer 1


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad