viernes, mayo 3, 2024

Asia Argento niega haber mantenido relaciones sexuales con un menor de edad

Una de las líderes del movimiento ‘Me Too’ Asia Argento, se vio salpicada esta semana por un escándalo de abuso sexual, en donde fue acusada de obligar a un menor de edad a mantener relaciones sexuales con ella.

Después de que saliera a la luz el supuesto abuso sexual hacia el actor Jimmy Bennett, cuando este aún era menor de edad por parte de una de las líderes del movimiento ‘Me Too’, Asia Argento, la actriz y novia del fallecido chef Anthony Bourdain, desestimó por completo dichas acusaciones.

Asia negó “categóricamente” las acusaciones en su contra, mientras confesó sentirse: “profundamente conmocionada y herida” ello por las noticias “falsas” que han circulado esta semana sobre ella.

En un artículo publicado por el diario ‘The New York Times’, se asegura que la artista y líder del movimiento ‘Me Too’ había llegado a un acuerdo con Jimmy Bennett, todo de manera extrajudicial, después de que él presentó cargos legales en contra de ella.

La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, seguidores del movimiento que lidera, el cual denuncia los abusos sexuales y el acoso dentro de la industria del entretenimiento, así como a muchos de sus compañeros de labores.

5b7ada9d18278

Sin embargo, la actriz de origen italiano no dudo en reaccionar a través de un comunicado que se publicó en diferentes medios de comunicación estadounidenses, en el cual afirmó que ella jamás mantuvo ningún tipo de relación sexual con el joven actor.

Así mismo, explicó que su novio el chef Anthony Bourdain, quien se suicidó a principios del mes de junio, fue quien le sugirió que mantuviera la denuncia de Jimmy Bennett en la privacidad, por lo que se llegó a un acuerdo económico con él para que parara las acusaciones.

Además, aseguró que mantuvo una amistad por varios años con Jimmy Bennett, pero que esta había terminado cuando expuso el caso de Harvey Weistein, un momento en el cual el joven actor pasaba por una crisis económica que lo obligó a demandar a su propia familia y finalmente hacer lo mismo con Asia.

“Bennett sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre muy bien situado y con una importante reputación como figura pública que debía mantener”, asegura la actriz en el texto.

Mientras expresó que el famoso chef de CNN por temor a las repercusiones públicas que un escándalo así podía tener, accedió a darle dinero: “Anthony tenía miedo de la publicidad negativa que esa persona, a quien consideraba peligrosa, podría haber arrojado sobre nosotros”.

Finalmente, Argento aclaró que hará todo lo necesario para protegerse ante las instancias pertinentes, en donde comprobará que efectivamente ella nunca puso un dedo encima al joven Bennett.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad