Celebridades como Gaby Espino, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Salma Hayek y Eva Mendes, son algunas de las latinas que han dejado su huella en la industria del maquillaje.

El mundo de la belleza cautiva a las mujeres desde muy temprana edad, el cuidado de la piel y encontrar la manera de destacar los rasgos con la ayuda de un buen maquillaje, son algunos de los deseos más profundos de muchas.

Es por ello que la industria cosmética ha crecido de manera exponencial en los últimos años, demostrando que todas desean verse y sentirse bien.

Te recomendamos: Cómo cuidar la piel: los ‘must have’ más efectivos para lucir más joven y sin cirugías

Un ejemplo constante de belleza son las celebridades, quienes exponen su vida y hasta cómo se cuidan constantemente. 

Además, es cada día más común encontrar líneas cosméticas diseñadas por esas mujeres hermosas, que se apoderaron primero de la pantalla grande o la pantalla chica.

Muchas de estas celebridades son latinas y han representado un verdadero ejemplo de emprendimiento, dejando claro que la mujer actual sigue triunfado en el mundo empresarial.

  • Gaby Espino

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gaby Espino Store (@gabyespinostore) on Feb 4, 2019 at 6:21am PST

La guapa actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino, debutó en el año 2015 con el lanzamiento de su propia línea de labiales, la cual lleva su nombre.

Los labiales de Gaby Espino están diseñados para complacer las necesidades de la mujer actual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gaby Espino Store (@gabyespinostore) on Jan 25, 2019 at 10:13am PST

En una entrevista la artista confesó que ella decidió escuchar la voz de la mujer latina, quienes desde muy pequeñas incursionan en el mundo del maquillaje tomando prestados algunos de los productos de sus madres.

“A nosotras nos gusta estar arregladitas y es parte de nuestro cuidado personal”, añadió.

  • Salma Hayek 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Dec 6, 2018 at 12:15pm PST

La guapa actriz mexicana también decidió incursionar en el mundo de la belleza, fue en el año 2011 cuando realizó el lanzamiento de ‘Nuance’, una línea de cosméticos, productos para el cuidado de la piel y del cabello.

‘Nuance’ busca enaltecer los rasgos de cada mujer, dandole a la piel la apariencia de una estrella de cine con una paleta de colores diseñada para no pasar desapercibida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amy Schneider (@beautystealsinward) on Mar 17, 2016 at 4:56pm PDT

Además, Salma se ha preocupado porque sus productos estén completamente libres de crueldad y sean amigables con el medio ambiente.

  • Jennifer Lopez 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez Beauty (@jlobeauty) on Feb 5, 2019 at 11:41am PST

Jennifer Lopez no solo ha demostrado ser una gran cantante, actriz y empresaria, ahora también desea dejar su huella en el mundo del maquillaje.

En 2018 ‘La Diva del Bronx’ debutó de la mano de ‘Inglot Cosmetics’, con una línea de maquillaje que  posee más de 70 productos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez Beauty (@jlobeauty) on Jan 24, 2019 at 9:40am PST

El maquillaje diseñado por Jennifer deja un poco de su esencia en cada producto, en donde se encontrarán con bases, sombras, pestañas, iluminadores y más, siendo este último uno de los principales protagonistas de la colección.

  • Jessica Alba 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Honest Beauty (@honest_beauty) on Jan 25, 2019 at 6:23pm PST

La guapa actriz Jessica Alba se ganó la fama de ‘gurú’ del maquillaje gracias a su marca ‘Honest Beauty’, la cual fue valuada en más de mil millones de dólares en 2016.

En su faceta como empresaria Jessica ha demostrado que es una experta en mostrar la belleza desde una perspectiva mucho más real.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Honest Beauty (@honest_beauty) on Jan 4, 2019 at 5:12pm PST

Además, ‘Honest Beauty’ posee su propio canal de Youtube, en donde la misma artista se dedica a dar valiosos trucos de belleza.

  • Eva Mendes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CIRCA Beauty (@realcircabeauty) on May 9, 2017 at 1:41pm PDT

Con ‘Circa Beauty’ Eva Mendes debuta en 2015 en la industria del maquillaje, ofreciendo no solo una línea de calidad sino que también ha buscado que la misma se asequible para cualquier mujer.

No te puedes perder: Aprende a elegir la base de maquillaje perfecta para tu tipo de piel

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: