Cuidar la piel para lucir más joven y sin cirugias

Cómo cuidar la piel: los ‘must have’ más efectivos para lucir más joven y sin cirugías

Ahora es posible mantener tu piel perfectamente hidratada durante cualquier época del año mientras luces un rostro más joven y hermoso con los tratamientos más usados por los especialistas en belleza corporal

La fuente de la juventud ya tiene nombre y se trata de los nuevos productos de Radial y Sephora, unas líneas nuevas de cremas reparadoras, protectoras y rejuvenecedoras que cuidan la piel durante la estación más fría y agresiva con el cutis.

Máscaras para proteger la piel del frío

  • Mask-Imum Revival Hydra-Plumping Mask

Para eliminar la molesta resequedad del frío y darle una apariencia suave e hidratada lo mejor es usar la Mask-Imum Revival Hydra-Plumping Mask, una máscara que te libra de los radicales libres y las células muertas para darle un aspecto saludable.

Esta increíble máscara funciona para pieles grasas, secas, sensibles, incluso, si posees un cutis normal es ideal para combatir los signos visibles del envejecimiento causado por los rayos UV, la contaminación, el daño de los radicales libres y otros agresores ambientales.

Mask-Imum Revival Hydra-Plumping Mask usa lo mejor de la naturaleza y la ciencia para proteger, renovar y humectar cada poro, ¿te atreves a lucir más joven y saludable?

Precio: $42, disponible en Sephora.com

  • Rodial Dragon’s Blood Lip Mask

Para lucir labios perfectos en cada una de tus selfies es necesario darles la protección y humectación indicada y para esto existe la máscara de labios Dragon’s Blood, una fórmula especialmente diseñada para conseguir un impulso de hidratación instantánea y suavizar la piel de los labios para que se vean más suaves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodial (@rodialbeauty) el

Esta mascarilla contiene un extracto de sangre de dragón que funciona como un antiinflamatorio para calmar y cuidar la piel de los agresores externos. También incluye ácido hialurónico, un componente que proporciona una hidratación intensa que se mantiene por más tiempo gracias a la barrera externa de glicerina.

Precio: $45 (Pack de 8). Disponible en SpaceNK

  • Rodial Dragon’s Blood Eye Masks

Dile adiós a las inflamaciones y las líneas de expresión con esta innovadora mascarilla en gel elaborada con la tecnología de biocelulosa, capaz de actuar como una segunda piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodial (@rodialbeauty) el

Rodial Dragon’s Blood Eye Masks levanta, reafirma y suaviza la piel al tiempo que reduce el enrojecimiento alrededor de los ojos mientras proporciona una hidratación de larga duración y reduces las arrugas, todo en los 40 minutos que tarda la mascarilla en hacer efecto en cada aplicación.

¿Lista para sentir el efecto refrescante en la piel debajo de los ojos? Conoce más aquí.

Precio: : $49 (Pack de 8); Disponible en SpaceNK.com, Ulta.com, Bloomingdales.com

Cremas hidratantes para cuidar la piel

  • Naturally Serious Skin Warrior Anti-Pollution Repair Cream

Existen mil formas de protegerte del envejecimiento prematuro, pero ninguna como la que ofrece la crema de reparación anti-contaminación Naturally Serious Skin Warrior de Sephora.

Esta potente crema de uso diario soluciona cualquier problema de resequedad, tono de piel desigual y enrojecimiento gracias a los potentes componentes que garantizan una protección prolongada y una hidratación superior a otras marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naturally Serious Skin Care (@naturallyseriousskin) el

Está crema está diseñada para cuidar la piel, así sea normal, grasa, seca, sensible. Su innovadora mezcla patentada contra la contaminación contiene antioxidantes provenientes de la granada, baya goji, semilla de uva, té verde, té rojo y té blanco. ¡Exquisita!

Es momento de sentirte protegida de los signos visibles del envejecimiento causado por los rayos UV, la contaminación, el daño de los radicales libres y otros agresores ambientales con la Naturally Serious Skin Warrior de Sephora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naturally Serious Skin Care (@naturallyseriousskin) el

Precio: $46, Disponible en Sephora.com

  • SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2

Para las mujeres que desean reparar la piel envejecida o extremadamente seca existe una crema con una exclusiva fórmula de concentración máxima de lípidos capaz de lograrlo. Esta posee 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos.

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 va a restaurar la barrera externa de la piel y fortalecer la auto-reparación natural, mientras nutre el cutis y te mantiene más joven, ¿necesitas lucir una piel suave poro a poro?, ya es posible recuperar la apariencia juvenil en muy poco tiempo, ¡pruébala!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SkinCeuticals (@skinceuticals) el

Precio: $128, disponible en SkinCeuticals.com

Mejores cremas corporales

  • Bliss Body Butters

Todas deseamos lucir una piel más suave sin ese aspecto graso, para eso Bliss tiene disponible las Body Butters, usadas y respaldadas por usuarios de más de 70.000 masajes de spa cada año en todo el mundo.

Siente cómo la fórmula de sus componentes suavizan e hidratan tu piel en sus distintas presentaciones; Lemon & Sage, Grapefruit & Aloe, Blood Orange & White Pepper y Naked. Su precio te va a encantar, descúbrelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bliss (@bliss) el

Precio: $12 cada uno, disponibles en Target, ULTA, and BlissWorld.com

  • Bliss Oh, That’s Rich Ultra Silky-Sheen Body Cream

Para las que desean relucir un brillo iluminador y una piel suave y aterciopelada esta crema corporal intensiva y lujosa es la mejor opción.

Siente como a pesar de su intensidad, esta crema se fusiona con la piel dejando un agradable y exquisito aroma a melocotón mientras sus más de 15 potentes componentes humectantes y emolientes te dan la suavidad que mereces por un muy bajo costo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bliss (@bliss) el

Precio: $20, disponible en Target, ULTA, and BlissWorld.com

  • Goop 5 Salt Detox Body Scrub

Si lo que necesitas es una limpieza profunda con los ingredientes mejores formulados de la naturaleza, lo que necesitas es el Goop 5 Salt Detox Body Scrub, que con sus propiedades exfoliantes, desintoxicantes e hidratantes 3 en 1 barre las células muertas de la piel, suaviza y retiene la humedad.

Goop 5 Salt Detox Body ScrubEsta poderosa fórmula mezcla cinco sales ricas en minerales (sal rosa del Himalaya, sal del mar Muerto, sal del mar celta, sal solar de Nueva Zelanda y sal de Epsom) y tres aceites ultra hidratantes (prensados ​​en frío) Moringa, escaramujo puro sin filtrar, y aceites de oliva virgen extra orgánicos).

Úsala dos o tres veces por semana y experimenta la mejor sensación de suavidad aterciopelada con un delicioso aroma en tu piel. Explora más sobre su uso aquí.

Precio: $40, disponible en goop.com.

Serums y aceites

  • Rodial Collagen Drops *NEW

Para las que necesitamos una ayuda extra, existen estas gotas con hasta un 30% de complejo de colágeno, un concentrado de relleno diseñado para ayudar a la renovación de la piel y eliminar los signos de envejecimiento visibles.

Aprovecha los beneficios de esta fuerte y activa proteína que redensifica el cutis, ayuda a la elasticidad de la piel y previene la aparición de arrugas, si quieres verte más joven lo tienes que probar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodial (@rodialbeauty) el

Incluye en tu bolso de mano este suero de la colección Rodial de Booster Drops, amarás contar con su fórmula concentrada en cualquier momento del día que quieras sentir tu piel joven y cuidada.

Precio: $89; disponible en Saks.com

  • SkinCeuticals Hydrating B5 Gel

Complementa los beneficios de tu crema diaria con el Gel Hidratante enriquecido con vitamina B5 de SkinCeuticals, conocido por ayudar a reparar los tejido y reponer los nutrientes que necesita la piel para verse y sentirse más joven y suave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SkinCeuticals (@skinceuticals) el

Desde ya puedes darle un plus de humedad a tu cutis gracias a las propiedades del gel, entre ellas el ácido hialurónico, un hidratante natural que produce el cuerpo y que SkinCeuticals maximiza con Hydrating B5 Gel.

Precio: $82, disponible en SkinCeuticals.com

Limpiadores para cuidar la piel

  • NEW Clarisonic Sonic Exfoliator and Skin Renewing Peel Treatment

¿Sabías que puedes eliminar las células muertas con el primer cepillo facial exfoliante Sonic de Clarisonic y obtener una piel radiante y brillante en solo 60 segundos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarisonic (@clarisonic) el

El innovador diseño de bordes redondeados del Clarisonic Sonic Exfoliator masajea suavemente la piel mientras quita las impurezas. Siente como el anillo exterior texturado estimula la epidermis y actúa como un protector de presión.

Puedes usarlo hasta dos veces al día, incluso para aquellos que tienen pieles sensibles. Siente tu piel como nueva y maximiza los beneficios con el limpiador facial de Clarisonic del que conocerás a continuación.

Precio: $39, disponible en Clarisonic.com

  • NEW Clarisonic Skin Renewing Peel Treatment

Protege y cuida tu cutis con el tratamiento de gel de enjuague supercargado de Clarisonic que combina microexfoliantes potentes como el ácido glicólico y el ácido hidroxi Lipo, descubre ya mismo la claridad, la textura y el mejor tono de tu piel con la mejor tecnología que ofrece Clarisonic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarisonic (@clarisonic) el

Precio: $39, disponible en Clarisonic.com

Recuerda que para lucir bella, hay que estar saludable. 


Más sobre Belleza


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes