Bill Cosby continúa envuelto en el escándalo de abuso sexual, esta vez comenzó un nuevo juicio en su contra, en donde entre otras cosas se habla de una cuantiosa suma de dinero que ofreció para mantener a salvo su secreto.
Un nuevo dato sale a la luz en el juicio que enfrenta la estrella de Hollywood, Bill Cosby, quien nuevamente está siendo acusado de abuso sexual, además de intentar extorsionar a su víctima ofreciéndole una cuantiosa suma de dinero para que retirara la demanda en su contra.
Según un artículo del diario ‘El País’, Cosby ofreció la suma de $3.8 millones de dólares a la comediante Andrea Constand, esto para que se olvidara el incidente y así de una forma u otra saldar la demanda que pesaba en su contra.
Aunque el actor ha sido acusado por 60 mujeres, el único caso que se abrió en Estados Unidos, fue el de Andrea Constand, quien sufrió un supuesto asalto sexual por parte de la artista en el año 2004, mientras ella trabajaba en el equipo de baloncesto de la Universidad de Temple.
- No te puedes perder: Muere una de las hijas de Bill Cosby que más lo defendió en público
El recordado “Padre de América” tuvo un primer juicio a mediados del 2017 el cual se declaró nulo, esto debido a que el jurado no pudo llegar a un veredicto, por lo que fue retomado este año en el mismo tribunal y con el mismo juez.
Sin embargo, este año el panorama es distinto para Cosby, sobre todo desde que surgió el movimiento #MeToo quienes apoyaran a la víctima a toda cosas, y además se conoció que el equipo legal de Constand cuenta con cinco testigos claves quienes declararán en contra del actor.
- Podría interesarte: Ex de Nick Carter confirma el abuso sexual del cantante hacia una mujer
El abogado de la mujer narró al jurado que Cosby le dio a Constand tres pastillas para que se relajara, después de eso le ofreció vino y cuando estuvo inconsciente sobre el sofá de su mansión la penetró con sus dedos, aunque no se consumó completamente la violación creen que pueden demostrar el abuso por parte del actor.
Finalmente se conoció que la defensa del artista usará la suma de dinero entregada a Constand, para señalar que ella tuvo una motivación financiera para proceder con la demanda, lo que podría salvar a Cosby de 10 años de cárcel o más.