La actriz mexicana Eiza González no solo conquistó Hollywood sino que también parece haber hecho lo mismo con Luis Miguel, quien aparentemente cayó sucumbido ante los encantos de la jovencita de 28 años.

La hermosa actriz mexicana Eiza González sigue dando de qué hablar, su popularidad ha ido en aumento y no solo logró conquistar a la industria del séptimo arte sino que además todo parece indicar que ha hecho latir el corazoncito de Luis Miguel.

Diferentes medios mexicanos han reseñado la noticia en donde aseguran que ‘El Sol de México’ ve en la joven de 28 años, a una interesantes y muy hermosa mujer con la cual quisiera tener un acercamiento.

Con o sin vestido amarillo Eiza le arrancó supiritos al cantante y según reseña el diario ‘La Opinión’, Luismi le hizo llegar un hermoso arreglo floral para felicitarla y halagar su atuendo la noche de los premios Oscar, en donde además presentó uno de los galardones.



La información fue difundida por la periodista mexicana  María Luisa Valdez Doria, y hasta ahora ni el músico ni la actriz se han preocupado en desmentirla.

Por si fuera poco, la reportera tuvo acceso a saber lo que supuestamente escribió ‘El Sol de México’ en la tarjeta, que según comentó rezaba: “Te veías hermosa con ese vestido amarillo”.

Eiza fue muy criticada por la elección de su look la noche más importante del séptimo arte, sin embargo ella quien además siempre ha demostrado su gusto por la moda decidió hacerle frente a las criticas, y pidió un poco más de cordura y que se reconociera que cada vez son más los hispanos parlantes conquistando Hollywood.



Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Por su parte, Luis Miguel ha regresado a la música, pero no se ha alejado de los escándalos desde dejar el escenario en medio de un importante show hasta contar con los servicios de un doble para que lo remplazara en sus conciertos, son algunos de los comentarios que se han escuchado en los últimos días.

Aunque no todo es malo para ‘El Sol de México’ quien como muchos de sus fanáticos se encuentra a la espera del estreno de la serie que narrará su vida detrás de los escenarios, la cual será protagonizada por Diego Boneta y se comenzará transmitir por Netflix y Telemundo este mes.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas