lunes, marzo 4, 2024

Brad Pitt y la actriz Sienna Miller viven un romance Top Secret!

Desde su separación de Angelina Jolie, el corazón de Brad Pitt, se encuentra disponible para un nuevo amor y al parecer este ya está más cerca de lo que creíamos.


En la más reciente publicación de US Weekly, se adelanta que el ex de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt y la actriz Sienna Miller, podrían estar en las puertas de una relación, ya que una fuente del medio asegura que ambos han mantenido varios encuentros en los últimos meses.

El informante aseguró que “han estado pasando algún tiempo juntos”, lo que no es más que una confirmación de la ola de rumores que ha rodeado a los actores en los últimos meses y quienes fueron vistos actuando de una forma muy cariñosa durante el pasado festival de Glastonbury.

Asimismo, se reseña que los primeros acercamientos de coqueteo entre Sienna y Brad, se dieron a principios del mes de abril cuando ambos se encontraban en una cena junto a otras 25 personas del equipo de de The Lost City of Z en Los Ángeles. Según los testigos de ese momento, la pareja de actores compartieron gran parte de la noche charlando animadamente.

sienna miller diets

El destino los querría juntos nuevamente por lo que se reencontraron dos meses después en tierras británicas durante el conocido festival musical. “Serían una gran pareja”, señala a modo de advertencia la fuente del medio.

“Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos”, dijo una fuente a Daily Mail.

Estos rumores no han sido ajenos al entono de los actores y hasta el representante de Brad, aseguró a The Sun que “todos son buenos amigos, así que estaban pasando el rato”.

Sin embargo, rumores similares se generaron durante el mes de febrero cuando el actor fue vinculado sentimentalmente a la también actriz Kate Hudson, relación que confirmó en su momento la propia madre de la artista.

pitt getty1 t

Lee más:

 

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad