Café con aroma de mujer: Laura Londoño reconoce el impacto provocado por la telenovela

Actualizado el jueves, 29 julio, 2021

Laura Londoño es la tercera actriz en interpretar al personaje de Gaviota en una nueva adaptación de Café con aroma de mujer. 

La artista se sinceró sobre el impacto provocado por el estreno de la nueva versión del clásico colombiano. 

A pesar de las diferencias que siempre van a existir entre ella y Margarita Rosa de Francisco, primera actriz en dar vida a Teresa ‘Gaviota’ Suárez en la telenovela creada por Fernando Gaitán, Londoño se mostró agradecida por todo el apoyo recibido por parte del público por su reciente protagónico. 

En entrevista para People en español, la colombiana comentó que comprobó el efecto tan bonito causado por este proyecto. 

De acuerdo a lo expuesto, diariamente recibe mensajes de personas que están disfrutando la telenovela tanto en Canal RCN como en Telemundo. 

“Hay muchos comentarios así similares que me hacen entender que este proyecto ha tenido un efecto muy bonito y es que ha como desarmado a la gente incluso que tenía ciertas prevenciones porque ya conocía la historia, porque había visto la anterior versión. Pero entró, la está viendo, y la han recibido felices”, indicó. 

La artista aseguró que la conexión con sus seguidores ha sido increíble e incluso conversan sobre cómo debería actuar su personaje. 

“La gente dice ‘pero perdónalo’, ‘mire a Sebastián, pobre hombre’, ‘entiéndalo, es que Lucía es una arpía’. Los comentarios son divertidos porque son muy apasionados. Se toman esto muy en serio, es como una cosa que traspasa la pantalla y se vuelve una realidad absoluta y eso a mí me encanta”, agregó. 

Al ser consultada sobre cómo se sintió al actuar y cantar en el mismo dramático, Londoño confesó que fue un verdadero reto. 

Sin embargo, destacó que la experiencia fue realmente bonita y agradeció la confianza brindada por la producción. 

“Obviamente era un doble trabajo porque nos metíamos unas jornadas muy largas a un estudio de grabación, grabábamos las canciones”, compartió. 

Horarios de Café con aroma de mujer en Canal RCN y Telemundo

La telenovela es transmitida en Canal RCN a las 8:00 de la noche, mientras que en Telemundo su horario es a las 10:00 de la noche.