lunes, febrero 26, 2024

Cardi B da la bienvenida a su bebita Kulture Kiari… ¡Ya nació!

Después de que la vimos apoderarse de imponentes escenarios con su barriguita de embarazo, Cardi B al fin recibió a su primogénita Kulture Kiari Cephus, quien nació en Atlanta el pasado martes.

La rapera Cardi B vive uno de los momentos más hermosos de su vida, con tan solo 25 años se convierte en madre por primera vez gracias al nacimiento de Kulture Kiari Cephus, quien nació el pasado martes en la ciudad de Atlanta.

La gran noticia fue confirmada por la artista de sangre dominicana, quien al igual que Jennifer López se crió en el Bronx, Nueva York.

Cardi quiso hacer el anuncio con su toque personal, así que decidió publicar una fotografía en donde posa como Dios la trajo al mundo, para gritarles a todos que su primogénita ya se encontraba aquí.



Esta es la cuarta bebita del esposo de la estrella, el cantante Offset, quien es miembro de la agrupación Migos y es el padre de Jordan, Kody, Kalea Marie y ahora de Kulture.

https://www.instagram.com/p/BlGE833BJzK/?taken-by=iamcardib

La noticia del embarazo de Cardi se conoció el pasado mes de abril, ello después de que se desatara una ola de rumores alrededor de ella y su pareja los cuales apuntaban a su maternidad.

La intérprete de ‘Dinero’ hizo las cosas a lo grande y confirmó su embarazo durante su participación en el programa Saturday Night Live, transmitido por NBC, dejando a todos los espectadores con la boca abierta.



Cardi B se encontraba sumamente ilusionada con el nacimiento de su bebita, pero también estaba en el medio de uno de los mejores momentos de su carrera artística la cual se disparó casi inmediatamente después de su gran debut.

La noticia de su embarazo lejos de desanimarla le dio una fuerza especial, haciéndola trabajar incansablemente hasta sus últimos meses de gestación, mostrando su ímpetu y ganas de seguir entregando lo mejor de ella hasta el final.

https://www.instagram.com/p/Bk8P_Q5homl/?taken-by=iamcardib

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad