Belinda ha sido fuertemente criticada por sus detractores en las redes sociales tras publicar un video en donde hace alarde de sus habilidades musicales, por lo que su mamá decidió intervenir y poner un alto.

La cantante mexicana Belinda ha estado en la mira de todos desde hace un par de meses, su posición política y decisiones amorosas la han hecho un blanco “fácil” en las redes sociales, en donde a pesar de tener millones de admiradores también tiene un sinfín de detractores.

En esta oportunidad Belinda está en la mira una vez más, ello después de que el pasado fin de semana publicara un video y fotografías en el cual la vemos hacer alarde de sus habilidades musicales con la guitarra y la batería.

Sin embargo, lejos de causar admiración muchos decidieron burlarse sin parar de la joven, hecho que enfureció a su progenitora que decidió no quedarse de brazos cruzados y poner en su lugar a más de uno de los ‘haters’ de su hija.



En un comentario en donde aseguran que la intérprete de ‘Déjate Llevar’ solo hace playback y que en la realidad no toca ningún instrumento, Belinda Shull respondió: “@marycarmenvf lástima de ti envidiosa @nad232323 ja ja pobre de ti que no tienes nada más que meterte a criticar sin mirarte al espejo”.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La reacción de la progenitora de Belinda de inmediato causó asombro y cierta molestia en algunos de los seguidores de la cantante, quienes pidieron a la señora que intentará tranquilizarse.



La artista decidió no seguir la pelea y eliminó todas las críticas, en su lugar posteó diferentes imágenes en donde se le puede ver ayudando a personas de escasos recursos.

“Benditas redes sociales, ese espacio donde compartimos lo que nos gusta de la vida y en el que tenemos que construir lo que nos gusta para nuestro país ❤❤❤ Las redes pueden ser herramientas para fomentar la inclusión y combatir la desigualdad y la pobreza #PasemosDelYoAlNosotros”, escribió Beli.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas