Carolina Herrera logró posicionarse como una de las diseñadoras más importantes del mundo y tras 37 años en frente de su emporio en el mundo de la moda ha decidido ceder el paso para un nuevo talento.

La diseñadora de origen venezolano Carolina Herrera es sinónimo de moda y elegancia, durante 37 años de trayectoria en frente de su propio emporio, logró vestir a importantes personalidades como: Jacqueline Kennedy Onassis, Michelle Obama, Ivanka Trump, Jessica Alba, Mandy Moore, Nicole Kidman, entre otras.

Con una impecable carrera y grandes logros profesionales, Herrera anunció esta semana que ha decidido dejar la dirección creativa de su marca, esto tras casi cuatro décadas al mando. El encargado de seguir con su legado es el joven diseñador estadounidense Wes Gordon de 31 años de edad.

“Estoy encantada con la evolución de la marca en estos 37 años. Nuestro éxito ha sido increíble y un gran sueño hecho realidad (…) Todavía quedan muchas oportunidades. Estoy encantada de que Wes ahora sea parte de casa Herrera. Él es la persona adecuada para esta posición”, expresó la venezolana en un comunicado.


Será hasta el próximo lunes 12 de febrero cuando la diseñadora presente la colección Otoño/Invierno 2018-2019, y en donde además aprovechará para despedirse de las pasarelas por la puerta grande en el New York Fashion Week.




En una entrevista realizada por la editora Vanessa Friedman, Carolina Herrera dejó claro que no se retirará por completo de la firma pese a su decisión: “¡No digas que me retiro, es un paso adelante. No me retiro, solo es un paso adelante. La decisión la he tomado yo sola”.



Ahora Herrera decidió tomar el puesto de embajador mundial de la marca que seguirá llevando su nombre y característico sello de elegancia, viajando por el mundo y haciendo acto de presencia en los eventos más importantes organizados por la firma.

En 1981 nació Carolina Herrera como casa de modas y desde aquella época hasta ahora la mujer CH es un reflejo de empoderamiento, elegancia, sutileza y mucho glamour, es por ello que sus diseños han llegado hasta la realeza, siendo la princesa Letizia una de sus más grandes fanáticas.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas