Es la segunda vez que Kate Middleton apuesta por lucir un hermoso abrigo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera en un evento público.

Ella se ha ganado el cariño de todos, pero cada vez que sale embarazada se ve realmente única y es que Kate Middleton ya está en el quinto mes de gestación de su tercer bebé.

Este embarazo ha sido muy duro para Kate debido a que sufre de hiperémesis gravídica, pero eso no es impedimento para que luzca realmente hermosa.

Para asistir al servicio religioso en la Catedral de San Pedro, Londres, la esposa del príncipe William eligió un elegante abrigo azul oscuro con doble botonadura plateada, con falda plisada, cuello levantado y dos bolsillos con solapa, diseñado por la reconocida venezolana Carolina Herrera.

La Duquesa de Cambridge lució hermosa a pesar de ocultar su pancita. El traje lo acompañó con unas medias y tacones azules de Jimmy Choo, además de llevar un sombrero de pana que la hacían ver mucho más elegante. También usó guantes con lazos y una cartera de pana de la misma tonalidad.


El efecto Kate Middleton acerca a Meghan Markle a la familia real


Por si fuera poco Kate Middleton llevó unos zarcillos de zafiro y diamantes que pertenecieron a la princesa Diana y como es costumbre tenía puesto su hermoso anillo de compromiso.

Como siempre la mamá de George y Charlotte ha seguido exactamente el protocolo que se marcó para el acto religioso en el que se especificó que debían vestir de colores oscuros al evento.


Queda claro que a la cuñada del príncipe de Harry le gustan los abrigos de la venezolana, ya en el año 2016 utilizó un hermoso traje rojo hecho por la diseñadora.

Este acto fue presidido por la Familia Real Británica para conmemorar los seis meses que pasaron luego del incendio en la Grenfell Tower, Londres, donde fallecieron 71 personas. A la misa también llegaron el príncipe William, su hermano el príncipe Harry, la cantante Adele, algunos sobrevivientes del incidente y sus familiares.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas