domingo, julio 21, 2024

Chris Brown enfrenta demanda por violación múltiple

No es la primera vez que Chris Brown enfrenta una demanda, sin embargo en esta oportunidad la situación de la que se le acusa es sumamente delicada, ya que una joven asegura que fue violada por el cantante y varios de sus amigos.

Los problemas parecen perseguir al cantante Chris Brown, quien se encuentra metido en nuevo lío legal, aunque en esta oportunidad la magnitud del caso es mucho más grave, en comparación con cualquier otra denuncia que pueda haberse topado en el camino del ex de Rihanna.

Chris está siendo demandado por una mujer llamada Jane Doe, quien asegura que fue violada durante una fiesta que se celebró en la residencia del cantante a principios del año pasado, la víctima narró que fue abusada sexualmente por el intérprete y por varios de sus amigos, entre ellos una mujer.

El portal especializado TMZ obtuvo acceso a la denuncia, en donde entre otras cosas Doe narró que durante la fiesta consumió cocaína, éxtasis y marihuana, cuando ya estaba lo suficientemente drogada fue conducida por una amiga del músico hacia una habitación.



Después de que se encontraba en la habitación entraron otras féminas, la mujer que la llevó hasta ese lugar utilizó un sofá para bloquear la entrada evitando de esa forma que pudiera escapar. Además, la víctima explicó que su teléfono celular le fue decomisado en la entrada de la residencia por lo que se le imposibilitó pedir ayuda.

En su testimonio Doe aseguró que la mujer la obligó a mantener relaciones sexuales con Chris Brown y con su amigo Lowell Grissom, este último la violó en dos oportunidades, cuando intentó escaparse la amiga del cantante la tomó por el cuello y la inmovilizó.



Por si no fuera sido suficiente, la joven fue forzada por su verduga a realizarle sexo oral a Loweel Grissom y finalmente a ella, quien tenía su período menstrual y volvió aún más traumática la situación para Doe.

Luego de la traumática escena Doe logró escapar del lugar y fue directo a un centro de salud en donde fue atendida por las violaciones, en ese mismo instante realizó la denuncia ante las autoridades y actualmente se encuentran investigando si se trató de sexo forzado o consensuado.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad