Christian Chávez podría perderse el reencuentro de RBD ¡entérate por qué!

Christian Chávez

En vísperas del gran concierto virtual “Ser o Parecer” temas legales ponen en riesgo la participación de uno de los integrantes.

Al parecer no todo va viento en popa para la organización del concierto de RBD, ya Christian Chávez podría quedar fuera, debido a la denuncia por presuntamente agredir fisícamente a su expareja, el estilista Maico Kémper.

Y es que según el abogado de Kémper, Oscar Mora, en cualquier momento el cantante podría recibir la citación del juez y quedar detenido.

“Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar, sería la de la prisión preventiva justificada”, explicó Mora al programa “Sale el Sol”, a la vez que añadió que esto afectaría la asistencia a cualquier evento.

“Estamos ya a muy pocos pasos de poder acudir ante un juzgado de control en materia penal, a fin de que se pueda formular imputación y, en su caso, se pueda dictar un auto de vinculación a proceso”, apuntó.

Cabe destacar que, se tiene previsto que el concierto tributo a RBD se lleve a cabo el 26 de diciembre, el cual podrá ser visto de manera virtual.