martes, abril 23, 2024

¡Como el vino! Eduardo Yáñez lo mostró todo tras finalizar Golpe de Suerte – FOTOS

“Comparto mis patas de pollo”. Eduardo Yáñez volvió a ser tendencia en redes sociales por mostrarse como Dios lo trajo al mundo

El protagonista de Golpe de Suerte tomó la iniciativa de mostrar su cuerpo una vez más en la plataforma 2.0 y recibió elogios.

Yáñez publicó un par de fotografías en Instagram en la que aparece con ropa interior y deja ver su “trabajada” figura.

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, escribió el artista acompañado de unos íconos de risa.

Los internautas al ver la publicación rápidamente saltaron, y aunque hay diversas opiniones, las buenas resaltaron.

“Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el teléfono”; “Para quien critique, Eduardo es un hombre de más de 60 años y se ve muy bien”, “La verdad es que para la edad que tiene, se conserva bien. Eso sí, no sabe tomarse fotos”; “Compadre, ya estás listo para Solo Para Mujeres”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores del famoso artista mexicano.

Eduardo Yáñez, emocionado con cada uno de ellos, agradeció el cariño de su público: “Muy agradecido con sus comentarios”.

Le encanta desnudarse para su público

Para Yáñez es costumbre desnudarse públicamente. En 2011, acaparó los titulares de las noticias tras viralizarse unas fotografías sin nada de ropa, pero esa vez sin su consentimiento.

Al parecer, las imágenes que fueron tomadas con la cámara de un teléfono celular, le habrían sido robadas al actor de 50 años cuando éste llevó a reparar su teléfono a una tienda en México y luego fueron publicadas por una importante revista mexicana.

image 70
¡Como el vino! Eduardo Yáñez lo mostró todo tras finalizar Golpe de Suerte – FOTOS 2

También, en redes sociales ha compartido él mismo sus fotografías con ropa interior.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x