martes, abril 23, 2024

La inteligencia artificial dice presente en El Amor No Tiene Receta: la maldad de Ginebra no tiene límites – VIDEO

De la moda, lo que te acomoda. Juan Osorio está muy consciente de ello y por tal motivo decidió utilizar en su melodrama lo que es tendencia en el momento: la inteligencia artificial

Juan Osorio acostumbra a innovar en sus historias y con El Amor No Tiene Receta no ha sido la excepción. Esta vez utilizó la inteligencia artificial a través de la malvada Ginebra.

Gracias a la tecnología y en desgracia para el protagonista, Ginebra se graba un video haciéndose pasar por Berenice para acabar con Esteban.

“Por mucho tiempo fingí ser feliz, pero descubrí que marido no es lo que yo pensaba y eso me aterra”, se escucha en uno de los audios.

Recordemos que Berenice murió. Se dice que se suicidó, pero su esposo Esteban sospecha que no fue así, pues su vida era perfecta: una empresaria exitosa, madre de familia y enamorada de su pareja.

image 69
Berenice y Esteban

“Esteban me engañó, solo busca mi dinero y tengo miedo mamá, tengo miedo que quiera matarme… No sé qué va a hacer Esteban mamá, cuando sepa que yo sé la verdad”, agrega Ginebra como Berenice.

Voltean a ver a Ginebra como culpable de la muerte de Berenice

Ante esta maléfica acción, los televidentes aseguran que Ginebra tiene que ver con el asesinato de la esposa de Esteban.

Una de hipótesis es que Esteban rechazó como mujer a Ginebra en el pasado, a pesar de ella estar locamente enamorada de él. Ahora, la malvada busca desquitarse de él y le dio donde más le duele: su familia y su libertad.

¿Qué pasará con Esteban tras las duras declaraciones de Ginebra como Berenice?

Los televidentes ruegan porque no se lleven a Esteban a la cárcel y que el protagonista no crea que su fallecida esposa fue capaz de algo tan maléfico. Piden que expertos en el área de tecnología descifren que se trata del mal uso de la inteligencia artífica.

Conoceremos lo que sucederá con Esteban en el capítulo cuatro que se transmitirá este jueves 22 de febrero a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x