Juan Osorio acostumbra a innovar en sus historias y con El Amor No Tiene Receta no ha sido la excepción. Esta vez utilizó la inteligencia artificial a través de la malvada Ginebra.
Gracias a la tecnología y en desgracia para el protagonista, Ginebra se graba un video haciéndose pasar por Berenice para acabar con Esteban.
“Por mucho tiempo fingí ser feliz, pero descubrí que marido no es lo que yo pensaba y eso me aterra”, se escucha en uno de los audios.
Recordemos que Berenice murió. Se dice que se suicidó, pero su esposo Esteban sospecha que no fue así, pues su vida era perfecta: una empresaria exitosa, madre de familia y enamorada de su pareja.
“Esteban me engañó, solo busca mi dinero y tengo miedo mamá, tengo miedo que quiera matarme… No sé qué va a hacer Esteban mamá, cuando sepa que yo sé la verdad”, agrega Ginebra como Berenice.
Ante esta maléfica acción, los televidentes aseguran que Ginebra tiene que ver con el asesinato de la esposa de Esteban.
Una de hipótesis es que Esteban rechazó como mujer a Ginebra en el pasado, a pesar de ella estar locamente enamorada de él. Ahora, la malvada busca desquitarse de él y le dio donde más le duele: su familia y su libertad.
Los televidentes ruegan porque no se lleven a Esteban a la cárcel y que el protagonista no crea que su fallecida esposa fue capaz de algo tan maléfico. Piden que expertos en el área de tecnología descifren que se trata del mal uso de la inteligencia artífica.
Conoceremos lo que sucederá con Esteban en el capítulo cuatro que se transmitirá este jueves 22 de febrero a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!