sábado, marzo 2, 2024

¡Con nostalgia! Así se despide Lupillo Rivera de sus seres queridos antes de entrar a La Casa de los Famosos – VIDEO

Los participantes se preparan para dejar atrás a sus seres queridos, sus redes sociales y su vida, pues ya es la hora de entrar a la temible casa por unas cuantas semanas

Lupillo Rivera con nostalgia se despide de sus seres queridos, específicamente de sus padres, a quien no verá durante todo el tiempo que esté adentro de La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

En vísperas del comienzo del reality show, el artista decide abrir su corazón para dedicar un sentido mensaje a Pedro Rivera y Rosa Amelia Saavedra.

“Algún día serás padre y lo entenderás… Gracias por hacerme un hombre de bien”, le expresó a su padre con lágrimas en los ojos.

“Sabe usted padre que siempre le he sido leal, siempre lo he tratado con mucho amor, siempre ha sido mi héroe y por siempre lo amaré. Pase lo que pase”, prosiguió el intérprete de 52 años de vida.

A su madre no la podía dejar atrás, también aprovechó el momento para agradecerle simplemente por darle la vida.

“A mi madre simplemente gracias por el corazón que me dio”, comentó el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Este mensaje en redes sociales llega pocas horas antes del inicio de La Casa de los Famosos 4, concurso en el que dirá presente.

Recordemos que Lupillo fue uno de los primeros anunciados por la producción del programa y compartirá al lado de Thali García, Alfredo Adame, Gregorio Pernia, La Divaza y Aleska Génesis.  

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x