¡Confirmado! Falsa Identidad 2 regresa con nuevos personajes

Actualizado el viernes, 11 septiembre, 2020

Basada en la historia original de la escritora venezolana, Perla Farías, “Falsa Identidad” regresa llena de sorpresas y nuevos personajes.

Y es que la serie protagonizada por Camila Sodi, Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas viene con una segunda temporada cargada de emociones y un renovado elenco, ya que se incorporará a la trama la actriz y cantante mexicana, Dulce María.

La historia continuará dos años después de la tan dramática huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) junto a sus hijos a los Estados Unidos, tras la persecución de Mateo (Yáñez).

Lo que ellos no esperarán es que, tras asumir nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos e intentar comenzar una nueva vida en Nebraska, tendrán que dejarlo todo para regresar a México para enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Nuevos personajes, nuevas emociones

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco interpretan a Isabel Fernández y Diego Hidalgo, dos personas que tendrán que lidiar con los fantasmas de su pasado y la llegada de nuevos personajes a la trama, interpretados por Gabriela Roel, Uriel del Toro, Pepe Gámez, así como la incorporación de Alexa Martín, Marco de la O, Vanessa Acosta y a Rubén Sanz.

Asimismo, esta nueva temporada contará con la participación especial de la ex RBD, Dulce María, Álvaro Guerrero y Otto Sirgo de Enemigo Íntimo.

¿Qué nuevas sorpresas se encontrarán a su regreso? Se espera que la emocionante nueva temporada de “Falsa identidad” se estrene este otoño por Telemundo.

Cabe destacar que, la serie fue estrenada en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2018 y se emitió hasta el 21 de enero pasado, en un episodio que dejó la puerta abierta como para alargar el drama de los perseguidos, por lo que los fans agradecen la continuación de la historia de Isabel y Diego.