Categorías SERIES Y NOVELAS

Conoce a los personajes de Élite a lo largo de sus temporadas

Desde su estreno en 2018 muchos actores y actrices han figurado en el reparto de esta popular serie española que ya estrena su cuarta temporada.

Esta historia- creada por Carlos Montero y Darío Madrona- explora diversos conceptos asociados con los dramas adolescentes.

Conoce a todo el cast de Élite

Miguel Bernardeu es Guzmán Nunier

Puede ser cruel cuando explota, aunque sabe perfectamente dominar la situación. Es controlador y hace lo que sea para salirse con la suya. Le gusta el deporte, salir con sus amigos y los videojuegos. El asesinato de su hermana cambia su vida para siempre y quiere vengarse.

Arón Piper es Ander Muñoz

Ha sido el mejor amigo de Guzmán y Polo desde que eran niños. Aunque no tiene el mismo poder adquisitivo que ellos, también estudia en Las Encinas debido a que su madre es la directora. Odia parecer vulnerable y con frecuencia oculta sus sentimientos y problemas.

Álvaro Rico es Polo

Suele tener ataques de agresividad que no sabe como controlar y deja de ser consciente de sus actos a tal punto de matar. Es hijo de una pareja de lesbianas.

Itzan Escamilla es Samuel

Es un chico trabajador y honrado. Gracias a una beca estudia en Las Encinas. A lo largo del seriado se enamora perdidamente de dos mujeres.

Omar Ayuso es Omar

Es un chico cariñoso, pero lo oculta para evitar que le hagan daño. A medida que la serie avanza, él evoluciona y grita a los cuatro vientos su verdadera orientación sexual.

Danna Paola es Lucrecia Montesinos

Es la chica más popular y respetada de Las Encinas. Aunque es divertida y ocurrente, en repetidas oportunidades deja en evidencia su desprecio por aquellos que no están a su altura. Siempre ansía ser la mejor de la clase y cuando no lo consigue mueve sus influencias hasta lograrlo.

Ester Expósito es Carla Rosón

Es una chica manipuladora, calculadora e inteligente. Sabe mantener la postura en momentos de presión tomando el control de la situación.

Mina El Hammani es Nadia Shana

Siempre se ha sentido diferente a las demás por ser de familia musulmana y llevar un yihab. Sueña con graduarse y tener una vida distinta a la que tiene.

Jaime Lorente es Nano

Por querer ayudar a su familia terminó robando autos y eso lo llevó a pasar una temporada en prisión. Al salir trastocará la vida de su hermano Samuel.

María Pedraza es Marina Nunier

Cuando tenía 14 años contrajo VIH. A pesar de mantener buena estabilidad económica, no le gusta involucrarse directamente con los niños de su clase.

Miguel Herrán es Christian Valera

Es un chico muy extrovertido, confianzudo y con gran sentido del humor. Aunque puede ser bastante astuto, también es algo ingenuo y se impresiona con facilidad.

Georgina Amoros es Cayetana Granjera

Decide crear un personaje al entrar a Las Encinas y oculta que es una alumna becada. Aparenta ser la típica niña millonaria que gasta todo su dinero en viajes y joyas. Sin embargo, no es una mala persona, todo lo contrario, demuestra tenerle cariño a su familia pese a sus carencias.

Claudia Salas es Rebeca

Aunque tiene dinero no logró conectar con los niños millonarios de Las Encinas. Desde el principio su clic fue con Nadia y Samuel.

Jorge López es Valerio Montesinos

Tiene un gusto excesivo por las fiestas, el sexo y las drogas. Es medio hermano de Lucrecia Montesinos.

Sergio Momo es Yeray

Estudió en Las Encinas años atrás, pero se fue tras las constantes burlas por su sobrepeso. Tiempo después, regresa totalmente cambiado.

Ainhoa Santamaría es la inspectora

Irene Arcos es Pilar Domínguez

Es la madre de Samuel y Nano.

Abdelatif Hwidar es Yusef Shanaa

Es el padre de Nadia y Omar.

Farah Hamed es Imán Shanaa

Es la madre de Nadia y Omar.

Marta Aledo es Victoria Pando

Es la madre de Cayetana.

Elisabet Gelabert es Azucena de Muñoz

Es la directora de Las Encinas y madre de Ander.

Alfredo Villa es Antonio Muñoz

Es entrenador de Las Encinas y padre de Ander.

Bruno Lastra es Felipe Montesinos

Es el padre de Lucrecia y Valerio.

Rubén Martínez es Teo Rosón

Es el papá de Carla.

Rocío Muñoz es Laura Osuna

Es la madre de Guzmán y Marina.

Ramón Esquinas es Ventura Nunier

Es el padre de Guzmán y Marina.


Tráilers

Temporada 1



Temporada 2

Temporada 3

Cuarta temporada: nuevos personajes

Esta entrega abrirá nuevos caminos de la mano de los alumnos repetidores y sus recién estrenados compañeros.

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch serán los actores que formarán parte del colegio Las Encinas.

Entérate de todos los detalles del rodaje

Compartir

Este sitio usa cookies.