domingo, mayo 19, 2024

Héctor Bonilla sufre fractura de fémur tras caída en plena grabación

El actor de de 81 años se encontraba en Quintana Roo para terminar la filmación de la película “Una Navidad no Tan Padre”.

No obstante, según contó un amigo de la familia, al portal TV Notas, Héctor Bonilla, quien también padece cáncer de riñón, se encontraba muy débil por lo que se desmayó estando en el lugar de grabación.

“Desafortunadamente por el cáncer de riñón y suprarrenal del cual se está tratando, su estado de salud no es el mejor y se encuentra débil, tanto que estando en la locación, de repente se desmayó”, comentó.

Asimismo, añadió que al desmayarse se dio un golpe muy fuerte y se fracturó el fémur.

Héctor Bonilla actor mexicano de gran trayectoria
Héctor Bonilla sufre fractura de fémur tras caída en plena grabación 2

Por tal motivo, Héctor Bonilla fue llevado de emergencia al Hospital Costamed en Playa del Carmen, “pero su diagnóstico era complicado, por su estado de salud general”

Posteriormente, Bonilla fue trasladado en una aeroambulancia a Ciudad de México, para no exponerlo a un contagio de Covid-19.

Finalmente, se conoció que ante la emergencia presentada por la caída, lo más probable es que la producción de la película “Una Navidad no tan padre”, recurra a otro actor para poder culminar las grabaciones.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad