Conoce el poder de la arcilla rosa australiana para dejar tus poros bien limpios

Rostro perfecto

La mascarilla es ahora un santo grial de la belleza con más de 2 millones de ventas.

Si de piel perfecta se trata, las mujeres siempre están buscando algo nuevo que no solo limpie, sino que también proteja, sobre todo si se habla del rostro, nuestra mayor carta de presentación.

Y es que la limpieza de la piel es súper esencial y para ello existen muchos tips y también muchos productos en el mercado, pero siempre surge una pregunta ¿qué puede ayudan a limpiar los poros correctamente?

Es por ello que la galardonada gama de Sand & Sky amplió su colección de culto de arcilla rosa australiana con una mascarilla que está revolucionando por completo con un gel limpiador 4 en 1 que elimina fácilmente el maquillaje, la congestión y las impurezas en segundos, porque va más allá de la superficie para una piel clara, refinada y suave como la seda.

La arcilla rosa australiana limpia en profundidad, elimina la grasa y combate la contaminación diaria; los extractos de lima australiana y la planta de lufa exfolian la piel de forma suave pero eficaz; el hamamelis afina el aspecto de los poros y, por último, el aceite de macadamia hidrata el cutis para conseguir un acabado claro, refinado y sedoso.

Sand & Sky

Los ingredientes trabajan en conjunto para dejar la piel con un aspecto y una sensación de frescura y limpieza, nunca despojada.

¿Lo más maravilloso de este producto? No contiene parabenos, sulfatos, polipropileno ni PEG y es totalmente vegano.

¿El precio? ¡De locura! Tan solo $30 y está disponible en SandandSky.com, Amazon.com y Ulta.com/Ulta stores