¡Frida Sofía quiere justicia! Planea demandar a los involucrados en su último escándalo

Frida Sofía anuncia que emprenderá acciones legales contra ciertas personas luego de revelar el abuso que sufrió.

Después de confesar que su abuelo, Enrique Guzmán, supuestamente la manoseó cuando tenía cinco años, la joven ha decidido irse por lo legal. 

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía publicó un comunicado para dar a conocer su determinación. 

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público. Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Ólea & Ólea”, dice la nota. 

La cantante también precisó que todas las dudas en torno al proceso serán respondidas por los abogados encargados del caso. 

Del mismo modo, solicitó públicamente a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes con el fin de hacer justicia. 

Por último, la hija de Alejandra Guzmán agradeció el apoyo que ha recibido desde que dio a conocer su triste experiencia. 

“A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo”, concluyó. 

Recordemos que fue a inicios de abril cuando Frida Sofía reveló que aparentemente su abuelo abusó de ella. 

Sus declaraciones provocaron rápidamente la reacción de Alejandra Guzmán, quien no dudó en defender a su padre.

Ante la respuesta de la artista, la mexicana posteó directamente un mensaje para su mamá en redes sociales.

“Lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados. A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos”, dijo.