El cuidado de la piel es uno de los más importantes y Bliss lo sabe por lo que trabaja constantemente para destacar sus mejores características.

Si algo tiene la piel es que cualquier época del año es perfecta para cuidarla, ya sea en los calurosos días de verano o las noches frías de invierno, siempre existen productos ideales para realzar tu belleza y dejarte un cutis suave y hermoso, como los nuevos sueros de Bliss.

Bliss es una marca dedicada a la belleza, al cuidado y mantenimiento de la misma, por lo que no resulta ajeno o extraño que constantemente realicen lanzamientos que permiten ir más allá y sacar todo lo mejor de ti.

Se trata de dos formulas maravillosas que adoptarás como tus productos más ‘top’, lo mejor es que son sencillos de aplicar y funcionan para diferentes tipos de cutis.

Bliss Glow & Hydrate Niacinamide + Hyaluronic Acid Day Serum

La premisa de este increíble suero es ¡Sigue Brillando! Sí, está diseñado precisamente para que puedas obtener el máximo brillo diario, pero además es rico en antioxidantes. 

Repleto de 5% de Niacinamida de grado especial, este multitarea ayuda a mejorar la opacidad de un cutis radiante, disminuye los poros y las imperfecciones, y protege la piel de los estresores ambientales, como la contaminación y la luz azul. 

Por si fuera poco posee ácido hialurónico y una combinación fortalecedora de vitaminas A, C y E absorben en la piel y la dejan súper fresca, hidratada y protegida. 

Absolutamente es el sérum que desearás tener debajo de tu maquillaje, ya que te garantizará la total protección de tu piel, para conservar siempre su hermosura natural. El ‘Bliss Glow & Hydrate Niacinamide + Hyaluronic Acid Day Serum’ se encuentra disponible por tan solo $19.99 haciendo clic aquí.

Renew & Smooth Glycolic + Polyhydroxy Acid Night Serum

Esta maravilla no se puede usar con tu maquillaje, pero te contamos que lo puedes aplicar cada noche para que tu piel se regenere mientras duermes, literalmente es un sueño de belleza.

El sérum rejuvenecedor nocturno transforma la piel opaca en una piel visiblemente más brillante y lisa durante la noche. También contiene una mezcla de triple ácido que combina ácido glicólico con polihidroxilos más suaves y ácidos de frutas para obtener resultados espectaculares durante la noche sin irritación. 

Lo mejor de todo es que mientras duermes el sérum irá removiendo las células muertas de la piel, disolviéndolas gradualmente, mientras que ocurre la sagrada renovación celular. ‘Bliss Renew & Smooth Glycolic + Polyhydroxy Acid Night Serum’, se encuentra disponible por $22.99 dólares haciendo clic aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas