viernes, febrero 23, 2024

Cristiano Ronaldo aislado tras dar positivo a pruebas del Covid-19

Con este diagnostico el lusitano perdió el encuentro de la Copa de Naciones de la UEFA entre Suecia y Portugal.

La noticia que fue confirmada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a través de un comunicado, preocupó a los miles de fans del astro Cristiano Ronaldo, quien no podrá estar en el partido ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa este miércoles.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”, indicó el comunicado difundido por la Federación Portuguesa de Fútbol, a la vez que resaltó que el delantero del Juventus “está bien, sin síntomas y aislado”.

https://www.instagram.com/p/CGE9WkMA_GC/

Asimismo, la federación enfatizó que los demás jugadores fueron sometidos a nuevas pruebas y “todas con resultado negativo” por lo que ya se encontraban a disposición de Fernando Santos para entrenar.

Fans apoyan pronta recuperación de Cristiano Ronaldo

Debido al contagio del terrible virus, Cristiano Ronaldo también se perderá el estreno en Champions League ante el Dínamo de Kiev, el próximo martes, lo cual mantiene en expectativa a los fans, ya que el astro es uno de los mejores en el conjunto.

No obstante, los seguidores del lusitano han hecho uso de las redes sociales para enviar todo el apoyo y fortaleza al astro para que pronto esté de regreso demostrando su talento en la cancha.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad