jueves, junio 20, 2024

Cruz Beckham vs Justin Bieber ¿quién canta mejor? – VIDEO

Será cuestión de tiempo para que el hijo de Victoria y David Beckham destrone a Justin Bieber como ídolo juvenil ¿o no?


Desde hace varios meses que Cruz Beckham se encuentra realizando algunos cover en las redes sociales en los que demuestra que ha sabido heredar el talento musical de su madre y ex Spice Girl.

Beckham
Victoria Beckham junto a su hijo Cruz.

Recientemente el hombre más pequeño de la familia Beckham compartió en las redes sociales un cover de la canción Home To Mama del cantante canadiense por lo que muchos han empezado a llamarlo como el nuevo Justin Bieber, una comparación que a muchos no les ha parecido justa ni para el cantante de 22 años como para el pequeño.

Cruz Beckham tiene 11 años, la mitad de la edad de Bieber, sin embargo su inicio al mundo del espectaculo esta respaldado por sus padres, celebridades del mundo fashion y el espectáculo, empuje que no disfrutó Bieber quien fuera descubierto por los videos que realizaba en su cuenta de Youtube.

Así que por muy adorable que el hijo de Victoria Beckham cante las canciones de Justin Bieber solo puede existir uno que lo haga mejor que el otro, así que escucharemos la canción Home to Mama interpretada por Cruz y Justin para decidir de una vez por todas quién es el mejor.

Escuchemos primero a Cruz Beckham

In the studio in LA ? #hometomama

Un vídeo publicado por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Y ahora disfrutemos de la canción en la voz de Justin Bieber.

¿Será Cruz el próximo Justin Bieber o superara con creces lo hecho por el polémico cantante?


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x