jueves, mayo 30, 2024

“No voy a permitir que más gente de esta hacienda salga lastimada”: María Teresa pone a Marco contra la pared en Tierra de Esperanza – VIDEO

Finalmente María Teresa abrió los ojos. Culpa a Marco de la muerte de su media hermana Valentina y él se resiste a aceptar

La maldad de Marco va más allá de lo que María Teresa podía imaginar pese a que Santos se lo advirtió, sin embargo ya se dio cuenta y tomó la decisión de sacarlo de su vida.

En el reciente capítulo de Tierra de Esperanza, María Teresa enfrentó a Marco y le cantó unas cuantas verdades dejándolo sorprendido.

La escena

María Teresa sospecha que Marco fue el que le disparó a Santos causándole la muerte a Valentina y por tal motivo se separará de él.

“¿Qué te pasa María Teresa? Yo a ti nunca te ocultaría nada. ¿Por qué nunca me crees?”, le dice Marco a su novia.

María Teresa muy decepcionada y segura de su decisión expone: “No voy a permitir que más gente de esta hacienda salga lastimada”.

“Me preocupa que justo cuando llega Santos surgen todas estas cosas y yo no estaba aquí para protegerte”, se defiende Marco.

“Exactamente Marco. Es que todo lo malo que pasa en mi hacienda casualmente sucede cuando no estás tú”, agrega María Teresa con frialdad y venganza en la mirada.

La protagonista, para terminar con la estocada contra Marco, le dice: “Así es que lo mejor es que terminemos esta relación”.

¿Cómo reaccionará Marco, se quedará tranquilo o tomará venganza contra María Teresa?

Eso lo conoceremos este 29 de agosto a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas de Televisa.

Recordemos que Tierra de Esperanza está en su etapa final y este viernes transmitirán su último capítulo. ¿Logrará Santos ser feliz con el amor de su vida? Todos esperamos que sí.

¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x