sábado, abril 20, 2024

Danilo Carrera y Michelle Renaud pasan un fin de semana increíble ¿Una prueba más de reconciliación?

Danilo Carrera y Michelle Renaud aparentemente han pasado unos días en la playa juntos. 

Aunque a mediados del pasado enero anunciaron que su noviazgo había terminado, la pareja todavía mantiene una buena relación. 

Este fin de semana ambos dejaron entrever que estaban en la playa mediante sus redes sociales.

A pesar de no compartir fotografías de los dos, el actor publicó una imagen en compañía del hijo de Michelle Renaud en su perfil. 

“Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos de ellos. Thor con traje de tortuga ninja, Spiderman con ropa de civil y yo normal”, se lee en el copy de la publicación. 

En cuestión de minutos, la fotografía se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos. 

Por otro lado, la protagonista de Quererlo todo solo se limitó a compartir una foto junto a Marcelo y otro niño jugando en la playa. 

Danilo Carrera y Michelle Renaud pasan un fin de semana increíble ¿Una prueba más de reconciliación?
Danilo Carrera y Michelle Renaud pasan un fin de semana increíble ¿Una prueba más de reconciliación? 2

Cabe destacar que los rumores sobre una supuesta reconciliación comenzaron a sonar desde el pasado abril. 

El programa Suelta la sopa compartió un video donde aparecen Danilo Carrera y Michelle Renaud besándose en plena vía pública. 

Detalladamente, las imágenes muestran el momento exacto en el que Michelle abraza y besa a Danilo, mientras él le corresponde sujetándola por encima del hombro. Segundos después, el ecuatoriano abre la puerta del carro, ella se sube, pero antes le da una nalgada al actor en forma de juego. 

Vale acotar que hasta los momentos ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir o confirmar si retomaron su relación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad