miércoles, mayo 29, 2024

De las telenovelas a los mundos de fantasía: Itatí Cantoral debutará en Disney Pixar

La intérprete de Soraya Montenegro en María la del Barrio, será la voz latina de Ming Lee en la película “Red” de Disney Pixar.

Ser una actriz versátil es muy importante y una de las que se destaca en todo es sin lugar a dudas la mexicana Itatí Cantoral, quien ahora viene con un nuevo y mágico proyecto.

Se trata de la película “Red”, la cual debutará exclusivamente en streaming a través de Disney+ y contará con su voz en el doblaje latino del personaje “Ming Lee”.

La idea le pareció genial a Itatí ya que Ming es una madre sobreprotectora y a veces autoritaria que insiste en tomar el control de su hija, “Mei Lee”, protagonista de la trama.

“Para mí, hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es un sueño hecho realidad. Darle vida a Ming Lee, ha sido una experiencia increíble, y como mamá de una niña de 13 años me sentí muy identificada desde la primera escena”, señaló la intérprete de la siempre recordada Soraya Montenegro.

En este sentido, resaltó que la película tiene un mensaje universal: “el amor de madre e hija, y estoy segura que la audiencia la disfrutará tanto como yo”.

Es importante resaltar que, este film animado está dirigido por la ganadora del Óscar por el cortometraje de Pixar “BAO”, Domee Shi.

Se espera que “Red” se estrene en Disney+ el próximo 11 de marzo de 2022.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad