El Sol ha reaparecido y con esto se ha desatado un debate sobre como está conservando su imagen con el pasar del tiempo.

Seguidores del icónico Luis Miguel se han manifestado en las redes sociales, para comentar lo que ha sido su más reciente fotografía capturada durante una cena en un restaurante de Madrid, España.

La responsable de mostrarnos como LuisMi está luciendo sus años fue la chef mexicana Marú Ávila, quien no dudó en pedirle al cantante una foto para capturar el momento, seguramente envidiado por muchos.  

Dejando por completo salir las canas y con su acostumbrado bronceado, se puede ver a un Luis Miguel muy sonriente en la fotografía. Sus fanáticas no han dudado en elogiar lo bien que está llevando El Sol sus 49 años, mientras que los detractores han llegado a compararlo con el personaje de Marty Macfly en Volver al futuro 2.

Sin embargo este aspecto ha resultado para otros la excusa perfecta para entrar en la categoría de «sugar daddy». Ya en su concierto en Las Vegas, en octubre del año pasado, Luis Miguel dejó ver como se estaba conservando, y ahora, gracias a esta Chef, que ha demostrado ser toda una fan, refleja ese look con el que ya casi se acerca a los 50.

Hasta ahora Luis Miguel no ha hecho comentarios respecto a la fotografía ni tampoco sus asesores de como está trabajando su imagen, pero definitivamente deja en evidencia que el cabello y el bronceado siempre serán sus máximas de estilo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!