Categorías FAMOSOS

Deezer lleva a CNCO de Sorpresa a un High School en Houston

CNCO, Julissa Arce, Zuleyka Rivera, Isabel Merced y Vannessa Vasquez se dieron cita en el evento de Deezer #togetherwedream para motivar y entretener a los estudiantes de Milby Y Austin high school en Houston, Texas.

La agrupación juvenil CNCO sorprendió a los estudiantes de Milby y Austin High Schools con una presentación acústica al concluir la charla de la autora y defensora de los “Dreamers” Julissa Arce, en el evento de Deezer #togetherwedream.

Este evento se lleva a cabo justo un día después que la que la corte suprema escuchase los argumentos sobre el caso de Acción diferida, conocida como DACA por sus siglas en Inglés.

“Hicimos magia hoy junto a Julissa Arce y CNCO. El discurso, el concierto sorpresa y todo el evento demostraron el poder que la música tiene para amplificar el mensaje de todos los que se atreven a luchar por sus sueños.” Deborah Jourdan- Marketing Director US/LATAM, Deezer.

CNCO Performance at Milby HS for Deezer streaming services
CNCO Performance at Milby HS for Deezer streaming services

La actividad forma parte de la serie de la plataforma digital de música Deezer “juntos hacemos magia” y el lanzamiento de su playlist #togethewedream creado exclusivamente en apoyo a los “Dreamers,” inmigrantes, y jóvenes con sueños de superación más fuertes que sus circunstancias. La playlist, ya disponible exclusivamente en Deezer, se enfoca en la música que unce.

Arce, se encontraba tratando de establecer conexión con CNCO por video conferencia, al sufrir “dificultades técnicas” con la llamada la banda apareció en el escenario para poder concluir la conversación y deleitar a los estudiantes con sus éxitos incluyendo Reggaetón Lento

, coreada por todos los estudiantes.

Otros talentos que se dieron cita fueron los miss universo Zuleyka Rivera quien se encontraba haciendo un take over de la cuenta de Instagram de Deezer Latino y aprovechó para saludar a sus fanáticos; Isabella Merced protagonista de Dora and the Lost City of Gold, quien envió un saludo a los estudiantes desde el set de sus más reciente película, y Vannessa Vasquez protagonista de la serie East Lost High y nativa de Houston quien presentó a Julissa.

Compartir
Etiquetas CNCOFamosos

Este sitio usa cookies.