La exintegrante de RBD se encuentra más que lista para reencontrarse con sus fanáticos, quienes desde hace un par de años esperan ansiosos su regreso triunfal.

Anahí vive una de las etapas más hermosas de su vida, la actriz y cantante se encuentra en la dulce espera de su segundo bebito, aunque eso no es una excusa para dejar atrás su retorno al mundo del espectáculo, el cual dejó de lado para dedicarse a su hermosa familia.

Sin embargo, la artista se encuentra preparada para llenar de mucho amor a sus fanáticos y darle un poquito de su talento, aunque no lo hará de lleno, es un proyecto que la tiene sumamente emocionada.

¿En dónde veremos a Anahí?

View this post on Instagram

Te amo bebé ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

La hermosa y recordada Mia Colucci, llegará a todos a través de un podcast, en donde compartirá créditos con su hermana Marichelo. ¿Lo mejor de todo? Es que se estrena este jueves y desde ya se podrán enterar de qué tratará el programa de las hermanas.

La actriz hizo el anuncio a través de un video que publicó en su Instagram Stories, mismo que comenzó con la interrogante “¿estás ahí? Hola mundo, soy Anahí”, para luego revelar un pequeño adelanto del material.

La artista habla desde su faceta más íntima

View this post on Instagram

Hola ! ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Aprovechado las libertades que da realizar un podcast, Anahí, habló desde la intimidad y tocó temas como su ausencia de los escenarios, la felicidad que sentía al ver que aún sigue teniendo fanáticos fieles y cómo está viviendo la vida de mamita además de su segundo embarazo.

“No saben cómo me han hecho llorar de alegría, de felicidad, de saber que estoy en su corazón y yo lo primero que quise hacer fue involucrar a Manu, mi bebé, en darle la noticia a su papá”, se escuchó en el adelanto del material.

Ahora, la cita con Anahí será el jueves 14 de noviembre, cuando llenará de mucho amor a sus fanáticos y dará muchos detallitos de sus próximos proyectos. ¡Bienvenida!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas