
De Viaje con Los Derbez es un proyecto que se estrenó en el año 2019 y al principio no todo pintó color de rosas.
En una entrevista con Paty Chapoy para su canal en YouTube, en la que también participó su esposa Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez reconoció que grabar la primera temporada del reality se tornó complicado porque desató sus demonios como familia.
Según explicó, mientras sus cuatro hijos, su esposa y Mauricio Ochmann, quien era su yerno, convivieron bajo el mismo techo salieron a la luz varias verdades.
“Lo que nos sucedió en el viaje, que al estar un mes, cinco semanas, bajo el mismo techo y que nos decían: ‘material, platiquen anécdotas’, empezamos a sacar cosas que teníamos por ahí guardadas, de las cuales nunca profundizamos y en el viaje empezaron a salir esas cosas que estaban por ahí guardadas”, detalló.
Te puede interesar: Así es la relación de Ximena Duque con el padre de su único hijo varón: ¿Se odian o se quieren?
Seguidamente, confesó que para superar lo vivido en la primera entrega, todos asistieron a terapia.
“En terapia los empezamos a sanar, pero creo que lo que más nos ayudó, fue las siguientes terapias. Así como la primera nos separó, las siguientes temporadas nos unieron mucho”, indicó.
En el mismo encuentro, Eugenio Derbez admitió que la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lo tomó por sorpresa.
“Hubo un distanciamiento importante como pareja, pero un poco más con él, y a partir del divorcio lo dejé de ver muchísimo tiempo. Con Aislinn he tenido una relación muy cercana, pero fue la primera que llegó y dijo: ‘papá, está pasando esto’, y la verdad que no me lo esperaba, pensé que ellos iban a estar juntos toda la vida”, concluyó.