domingo, julio 21, 2024

Así es la relación de Ximena Duque con el padre de su único hijo varón: ¿Se odian o se quieren?

Ximena Duque habló como nunca antes acerca de su separación de Christian Carabias. ¿Qué dijo? 

La rubia abrió su corazón y contó cómo vivió la ruptura con el padre de su primogénito. 

Durante una reveladora entrevista con Alejandro Chabán para su canal de YouTube, Ximena Duque reconoció que cuando su relación con Christian Carabias terminó, ambos decidieron enfocarse en el bienestar de su hijo Cristian, quien para ese entonces era un bebé. 

“Tomé la decisión de quererlo como ser humano y no simplemente pensar en que él es el que me va a dar dinero”, comenzó diciendo. 

“Él no podía tampoco en ese momento, él también estaba en un país que vino a salir adelante, a guerrear, a lucharla también. Nunca iba a aprovecharme de nadie y mucho menos del papá de mi hijo. Yo sé que con lo noble que es él, si él hubiera tenido 5 dólares, nos daría 4,99”, agregó. 

La colombiana también habló sobre la importancia de la figura paterna en la vida de un hijo.

“Ahora de grandes, especialmente, es donde nos damos cuenta la importancia que tiene la figura paterna en los hijos, la figura materna en los hijos. Es tan importante, así no estemos juntos, llevar esa bonita relación, tratar de llevar una buena relación por el bien de nuestros hijos”, indicó. 

Te puede interesar: ¿Geraldine Bazán le quitó el novio a Gaby Spanic?: la eterna Usurpadora impacta con su relato

Ximena Duque y su
Ximena Duque

Seguido a esto, aseguró no arrepentirse de haberse separado de Carabias, tomando en cuenta que muchas veces en hogares con padres juntos, los niños no crecen sanos. 

“Ojo, hay papás que están juntos y no tienen una buena relación y los hijos crecen con miedos, con inseguridades porque ven muchas cosas en esa relación. Y a veces, hijos de padres separados, crecen mejor, en un mejor ambiente y yo tomé la decisión de eso, de llevármela bien con Chris porque es un ser humano maravilloso”, precisó. 

Por último, reconoció que hubo ciertas cosas en las que no estuvieron de acuerdo, pero siempre intentaron conciliar por el bienestar de su primogénito.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x