lunes, febrero 26, 2024

Angelique Boyer y Sebastián Rulli finalizan grabaciones de El Extraño Retorno de Diana Salazar: “La gente se merece ver cosas de calidad” – VIDEOS

Este fin de semana la pareja protagónica de El Extraño Retorno de Diana Salazar culminó las grabaciones

Entre nostalgia y felicidad, Angelique Boyer y su novio en la vida real Sebastián Rulli, se despidieron del elenco y agradecieron por la oportunidad brindada.

El primero en anunciar el fin de las grabaciones de El Extraño Retorno de Diana Salazar fue el galán de galanes al compartir un video en sus historias de Instagram.

“Pues sí, nuestro último día de grabaciones. Estamos a punto de grabar mi última escena. Ya tengo que irme para el set, pero quería compartir este momento con ustedes. Siempre es extraño, son emociones encontradas, estamos contentos por terminar, pero empieza la nostalgia por saber que nunca más volveremos a este ritmo, a este grupo. En resumen muy feliz, muy agradecido y ansioso por saber cómo va a quedar y qué tanto le va a gustar”, comentó Sebastián.

Poco tiempo después de finalizar las grabaciones, el elenco se reunió para escuchar las palabras de despedida de los protagonistas.

“Sigamos trabajando con pasión, no importa el híbrido equipo que se haga, háganlo como pasión porque la gente se merece ver cosas de calidad y es lo que nosotros queremos hacer. Gracias”, expresó Angelique Boyer.

Rulli tomó la palabra para agradecerle al productor de la serie y al equipo en general: “Estoy muy emocionado, es un día que después de mucho, mucho sacrificio, nos vamos a relajar. Yo creo que fuimos una familia hermosa. Gracias Luis, por haber estado fuerte y por haber empezado y terminado este proyecto, fuiste la cabeza principal”.

Fecha de estreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar

Recordemos que la emblemática historia que en su momento protagonizó Lucía Méndez, llegará a la pantalla chica en 2024 estelarizada por la pareja en la vida real y nuevamente en la ficción: Sebastián Rulli y Angelique Boyer.  

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Una nueva tragedia sacude a la familia: muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él está hospitalizado

Daniel Bisogno enfrenta un duro golpe familiar mientras lucha por su...

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x