lunes, abril 15, 2024

Eugenio Derbez envía indirecta a la presidencia de México: “No tengo que robar para vivir”

El comediante mexicano asomó la posibilidad de lanzarse como político y criticó algunas acciones de los que están al mando del país

Eugenio Derbez podría ser el próximo presidente mexicano, según avanzó en sus últimas declaraciones. Te contamos

En una reciente entrevista para el diario El País, Derbez confirmó que tuvo hace algún tiempo un acercamiento a varias figuras políticas con el objetivo de ofrecerles ser parte de la contienda, pero en la actualidad los deseos cambiaron.

Leer también: 10 telenovelas inolvidables de Nicandro Díaz

Recordemos que en febrero de este año, Andrés Manuel López Obrador reveló que la oposición pensó en Eugenio para ser candidato de la morenista, hoy, luego de varias semanas, el actor se pronunció al respecto.

“Tuve un enfrentamiento con el presidente por el Tren Maya. A raíz de que empecé esta lucha por defender la Riviera Maya y los cenotes, empecé a adquirir visibilidad política, al grado de que hicieron una encuesta en el periódico Reforma y salí en cuarto lugar sin haber hecho nada, sin ser político y sin decir que quería ser candidato”, comentó el padre de Aislinn Derbez al mencionado medio de comunicación.

Seguido a esto, reconoció que sí llegó a interesarle la propuesta, pero ya se arrepintió.

“Me contestaron para plantearme si me interesaba y lo llegué a valorar muy seriamente. En esta etapa de mi vida tengo todo lo que necesito y me pregunté cómo no había llegado nadie al poder que diga: ‘Ya lo tengo todo, no tengo que robar para vivir’”, prosiguió.

¿Se atreve a lanzarse como político si o no?

El artista reiteró que actualmente no está en sus planes lanzarse en la política, pero no descarta hacerlo en un futuro.

“Me hubiera encantado hacerlo. Sobre todo porque no le debo favores a nadie, no conozco a nadie en la política, pero el precio por sentarse en esa silla era muy alto. Así que decidí seguir haciendo reír por mi propio bienestar y el de mi familia”, manifestó.

“Posiblemente, en una de esas me animo algún día, pero por el momento, preferí decir no”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x